Lil Kim convierte en un éxito el vídeo en el que decapita a Nicki Minaj

Lil Kim convierte en un éxito el vídeo en el que decapita a Nicki Minaj

La rapera vuelve con la mixtape y vídeo 'Black Friday' y se burla de Nicki Minaj, Drake, Lil Wayne y todo Young Money.

QUÉ HABRÁ SIDO DE… LIL KIM

La rapera vuelve con la mixtape y vídeo ‘Black Friday’ y se burla de Drake, Lil Wayne y todo Young Money.

Lil Kim en su nuevo vídeo.

  

Lil Kim ha vuelto y lo ha hecho reivindicando lo que considera suyo, el trono del rap femenino. Ayer, 18 de febrero de 2011, su vídeo “Black Friday”, una auténtica burla de la nueva chica del hip hop, Nicki Minaj, registró cerca de 4 millones de visitas en menos de 24 horas, como publica agradecida la rapera en su Twitter. La provocación había causado efecto, y parece que la competeción por alcanzar récords se ha instaldado en el mundo del rap, desde que un día antes Lil Wayne, con su éxito de clics en Facebook comenzase la moda.

Parodia de Nicki Minaj en el clip.

Es mejor fracasar en originalidad, que tener éxito imitando… punto”, decía Michael Jackson, pero la frase la recuerda Lil Kim, como moraleja de su nuevo clip. En los casi 7 minutos que dura la cinta, la abeja reina (Queen bee), como le gustaba llamarse, no deja a títere con cabeza, y no es una metáfora: en la portada de la mixtape a la que pertenece el vídeo, y que lleva el mismo nombre, Kim aparece decapitando a Nicki Minaj. En el vídeo, que comienza con un rastro de sangre, le pisa literalmente la cabeza.

Muñeca que representa a Nicki Minak en el vídeo.

Será una escena de asesinato, convertiré el Viernes Rosa -título del disco de Nicki Minaj-, en Viernes 13, -día de la mala suerte y película de terror-, asegura la rapera en uno de los versos. Parece que Kim no está de broma y no duda en meterse con Lil Wayne y los chicos de Young Money.”Tú y Drake no estáis hechos para esta mie*** del barrio, ésta es la misma mie*** por la que casi muere esa otra chica“, declara.  “Que jod** a todo tu equipo, todo lo que veo es un manojo de bichos raros“. Y continúa: “No sé si estás colocada o bebiendo esa mie*** que bebe Wayne”, -probablemente se refiere al “syrup”, jarabe que contiéne codeína y que algunas personas del Sur de Estados Unidos mezclan con refrescos para utilizar como droga, y que Lil Wayne varias veces a reconocido tomar.

Kim fue de las primeras mujeres que consiguió un auténtico reconocimiento en un  mundo que querían de hombres, el del rap. Y no andó por él a hurtadillas sino que se colocó en el centro y se puso a hacer lo que sus colegas masculinos tanto disfrutaban: hablar del sexo opuesto, con chulería y sin tapujos. Allanó el camino a otras mujeres, con su “Hard Core en 1996, y sobre todo con Notorious K.I.M, en 2000, ya vestida de rosa y recordando su relación con el rapero fallecido. Después vinieron “La Bella Mafia” en 2003, y “The Naked Truth” en 2005. Desde entonces no lanzaba ningún álbum. Quizás esperaba al momento preciso, y con “Black Friday“, de 2011, el ruido lo tiene asegurado.

Nicki Minaj firmó con Young Money, la discrográfica de Lil Wayne, en 2009, y lanzó su primer álbum, “Pink Friday” en noviembre de 2010, y en la actualidad es inseparable de Drake y Weezy.

El término ‘Black Friday’ (Viernes negro) se utiliza en Estados Unidos para referirse al día que comienzan las rebajas navideñas, un día después del Thanks Giving (Acción de Gracias). En este caso Lil Kim lo utiliza para parafrasear el primer álbum de Nick Minaj.

No te pierdas el vídeo:

16 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

16 Comentarios

Últimas Publicaciones

Más comentados