50 Cent y DJ Whoo Kid estarán en España el 17 de julio

 

En verano las giras de conciertos se multiplican y en esta ocasión los afortunados son los fans de 50 Cent porque podrán verlo el próximo 17 de julio en Marbella.

El rapero neoyorquino 50 Cent, que se ganó la fama internacional con su “Get Rich or Die Tryin’” y que en la actualidad se encuentra finalizando un nuevo disco, vendrá acompañado del conocido DJ oficial de G-Unit, DJ Whoo Kid; y el londinense DJ Nickie Cartel.

El evento tendrá lugar en la sala Funky Buddha de Marbella -Camino de la Cruz, s/n, Marbella-, el domingo 17 de julio a la 1 de la mañana. Las entradas por adelantado tienen un precio de 100 euros y en puerta, de 120 euros. Ambas con consumición.

Para más información se puede escribir a info@funkybuddhamarbella.com o llamar al 647 244 493.

DJ Whoo Kid se encuentra inmerso en una gira internacional que ha denominado “Catch me if you can” en la que le acompañará 50 Cent por diferentes países del mundo. Con motivo de esta, y durante el verano visitarán lugares como Jakarta, Indonesia (el 8 de julio); Hong Kong, China (9 de julio); Estambul, Turquía (13 de julio); Agadir y Casablanca, Marruecos (15 y 16 de julio), y ahora también Marbella, España (17 de julio).

Más Noticias en Swagga:

Kanye West cambia el Theraflu por nada
50 Cent desvela que su pelea con Floyd Mayweather fue por dinero
El concierto de Meek Mill en Delaware acaba a disparos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>