Hoy sale “Watch the Throne” de Kanye West y Jay Z

Hoy sale “Watch the Throne” de Kanye West y Jay Z

El disco que se ha retrasado en varias ocasiones, se lanzará en i-tunes según lo previsto, y conseguiendo que no se haya filtrado antes.

Después de un alboroto de fechas, el nuevo proyecto de los poderosos Kanye West y Jay Z, el álbum “Watch the Throne”, saldrá hoy, 8 de agosto, en su versión digital en i-Tunes, según ha informado la prensa norteamericana.

Portada del disco “Watch the Throne”.

De momento, y antes de que salga, los artistas ya han logrado una primera victoria, conseguir que el disco no se filtre en Internet antes de la fecha prevista, algo que difícilmente se consigue en estos días. Una de las claves del logro la explicó Jycorri Robinson, el director de Marketing digital de Def Jam, a XXL Magazine. “Kanye y Jay son simplemente muy estrictos con la música… Incluso estando lo lejos que han estado, Kanye y Jay han estado en todas las sesiones de escucha y en todos los eventos que ha habido y eso es porque llevan la música de esta forma. Por eso no ha habido ninguna copia del disco flotando por ahí en la oficina, porque esa mier** está bajo seguridad. “

Jycorri Robinson además aseguró que el álbum se grabó en 8 meses y que por eso, porque les costó trabajo, quieren poder elegir el día que se lanza y evitar que se filtre. Además del tiempo de estudio, otro de los lujos que trae “Watch The Throne” es la portada, creada por el diseñador de moda italiano y director artístico de Dior, Riccardo Tisci. Su imagen se puede ver al comienzo de este texto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados