Acusan a Puff Daddy de mandar matar a Tupac en un libro

Acusan a Puff Daddy de mandar matar a Tupac en un libro

La obra, que se ha titulado "Murder rap", ya se encuentra en el Top 10 de los más vendidos.

El caso del asesinato del rapero Tupac en 1996 sigue sin resolverse y de vez en cuando salen a luz nuevas informaciones, reales o falsas, que pretenden aclarar lo sucedido. La última viene de la mano del ex detective del Departamento de Policía de Los Angeles Greg Kading y en forma de libro: “Murder rap”, que acaba de ser publicado en Estados Unidos.

Greg Kading asegura que el departamento ha tenido acceso a numerosas grabaciones y documentos con confesiones de actores claves sobre las muertes de Tupac y Notorious B.I.G. y asegura que un informador le dijo en una confesión, que está grabada, que le ofrecieron 1 millón de dólares por matar a Tupac y al antiguo CEO de su discográfica Death Row, Suge Knight. El ex detective además afirma, según esta confesión, que Puff Daddy encargó el asesinato de Tupac, según explica LA Weekly.

El libro además añade datos sobre la muerte de Notorious B.I.G, la cual no ha sido resuelta tampoco, y dice que la madre de uno de los hijos del antiguo CEO de la discográfica de Tupac, Suge Night, recibió dinero para que se lo diese a Wardell “Poochie” Fouse con el fin de que este matase a Notorious.

El libro, por la expectación que general el tema, no es de estrañar que ya esté en Top 10 de los más vendidos hoy, según publica el perfil de Twitter del ex detective.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados