Le piden a Fat Joe consejos para que adelgace Rick Ross

Imagen de Rick Ross en el vídeo “Mafia Music”.

 

Después de los 2 ataques que ha sufrido Rick Ross y que le han separado de los escenarios durante unas semanas, muchos han apuntado a su sobrepeso como el motivo y en la comunidad hip hop están enviando indirectas al artista para que cambie.

La última ha sido la revista norteamericana XXL Magazine, que sin tapujos, ha preguntado a otro de los pesos-pesados de la escena, Fat Joe, algún consejo para el de Miami, ya que Joe ha perdido recientemente unas 100 libras, algo así como 45 kilos.

“(Rick Ross) ya es mayorcito. Cuales sean sus problemas de salud, él los va a afrontar y hará lo que tenga que hacer pero yo no puedo darle consejos a este hombre“, contestó Fat Joe, y todo no quedó ahí, ya que le preguntaron que si ahora que ha adelgazado, pensaba cambiar de nombre -Fat Joe significa “el gordo de Joe-. “Soy Fat Joe y sigo siendo gordo. Lo que pasa es que si no lo hiciese por motivos de salud, pesaría felizmente 1.000 put*s libras porque me encanta comer”, aseguró.

Burlas por el sobrepeso de Rick Ross y Fat Joe

Fat Joe en la portada de “Elephant in the sand”.

 

Rick Ross sufrió dos ataques el mismo día cuando volaba a Memphis para actuar en un concierto, primero en un avión comercial y después en otro privado, y los dos tuvieron que aterrizar de emergencia porque el rapero necesitaba atención médica urgente. El mismo día de Rick Ross sufrió estos problemas, casualmente se celebraba el Día Nacional del Postre en Estados Unidos y en Twitter muchos hicieron bromas con lo sucedido ya que apuntaban a que todo podría haberse debido a su exceso de peso. No es el único cuyo sobrepeso ha sido tema de burla, ya que en el pasado, el torso desnudo de Fat Joe en la playa se convirtió en portada de una mixtape de G-Unit, que llamaron Elephant in the Sand (Elefante en la arena), ironizando con el título del álbum del mismo que se llamaba The Elephant in the room.

Más Noticias en Swagga:

Lil Kim, homenaje al rap gangsta femenino en Nueva York
Rick Ross, Lil Wayne y su curiosa mansión compartida
El rapero que se amputó los genitales con un cuchillo explica por qué lo hizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>