Drake visitará la Universidad Penn State a pesar del escándalo sexual

No es el mejor momento para visitar la Universidad estatal de Pensilvania ya que acaba de difundirse el despido del presidente de la misma, Graham Spanier, y del entrenador de fútbol Joe Paterno,  por su conocimiento de un supuesto delito de abuso a menores ocurrido en la misma. A pesar de ello, las citas son las citas, y el famoso cantante canadiense Drake tiene una en la universidad esta noche, que a pesar de todos los problemas, no se piensa perder.

El escándalo en la Penn State, como denominan al centro educativo habitualmente, ocurrió hace unos días cuando salió a la luz el escándalo de unos supuestos abusos a menores que había perpetrado el ayudante del entrenador de fútbol, y que de, al menos uno de ellos, tanto el presidente como el entrenador supuestamente tenían conocimiento. Se habla de al menos ocho casos ocurridos entre 1994 y 2009, y varios de los mismos podrían haber tenido lugar en las instalaciones de la universidad, según el diario Universal.

La aventura del rapero Drake

Un día como hoy, presentarse en esta universidad, es al menos, una aventura, pero Drake ha confirmado que lo hará. “A pesar de todo lo ocurrido en este campus… Me muero por mañana formar parte de la grandiosidad que es Penn State. Descansad bien, amigos”, publicó el rapero anoche en Twitter. El cantante actuará en el estadio de baloncesto “Centro Bryce Jordan” de la universidad hoy, 10 de noviembre, a las 20.00 horas.

Más Noticias en Swagga:

Eminem y 50 Cent, juntos en el escenario del SXSW
Lil Wayne anuncia por Twitter nuevo trabajo
Drake estrena el vídeo de "5AM In Toronto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>