Drake habla de su madre, Chris Brown, Nicki Minaj y Obama

Drake. Imagen de 93-5 Flow en DrizzyDrake.org.

 

En una entrevista con el medio The Daily Beast , publicada en el mismo ayer, el cantante canadiense Drake, se refierió a diferentes aspectos de su vida, desde su madre, el falso altercado con Chris Brown, la campaña de Barack Obama, o su relación profesional con Nicki Minaj.

Su padre, un afroamericano de nombre Dennis Graham le dio  el talento musical; su madre, canadiense-judía y de nombre Sandi, todo lo demás. “Mi madre realmente me hizo apreciar a las mujeres. Claro que hago música más oscura y sexual pero no intento ofender a las mujeres. No es mi estilo. Mi padre fue básicamente un prototipo contrario para mí. Me muero por ser un buen padre algún día, cuando llegue el momento. Además fue duro crecer solo con mi madre y verla luchar por mí para que tuviese una buena infancia. Fue duro verlo“, declaró el cantante.

En la misma entrevista, el canadiense también se refirió al falso altercado que el dj oficial de G-UnitDj Whoo Kid, no se sabe muy bien por qué motivo, inventó que había tenido Drake con Chris Brown por la cantante Rihanna. “Respeto a Chris Brow, me gustaría llamarle un amigo, no sé si puedo decir eso pero definitivamente él no me dio un codazo en la cara. Alguien hubiese acabado jodid*”. Tampoco se olvidó de referirse a compañera profesional Nicki Minaj, a la que considera la mujer perfecta. “Si hay una mujer en mi vida que sea la mujer ideal para mí, definitivamente esa es Nicki. Me gusta la Nicki natural. Me gusta Nicki sin maquillaje y con el pelo negro con ropa normal en una cabina de grabación rapeando unos versos increíbles. Eso es sexy para mí. Conozco  a algunas mujeres geniales, pero bromas a parte, Nicki es alguien con la que podría pasarme la vida porque nos entendemos el uno al otro”, aseguró.

Por último, el canadiense se refirió al presidente Barack Obama que pronto comenzará la campaña por las primarias. “Me tope el otro día con alguien que trabaja para Barack Obama y ella me dijo: lo siento, no te hemos llamado porque no podemos incluir actuaciones de ciudadanos canadienses o hacer que formen parte de la política de Estados Unidos. Yo estaba como, mira, tengo doble nacionalidad, y ella dijo: ¡no me digas! Entonces tienes que venir ahora”, así que puede que tenga una oportunidad para conocer a Barack”, explicó Drake.

El cantante canadiense Drake lanzó ayer su segundo álbum de estudio, Take Care, que fue muy bien recibido por el público a pesar de haber sido filtrado en Internet días antes.

Más Noticias en Swagga:

Rick Ross ficha a Rockie Fresh en Maybach Music Group
Rihanna celebra el Día de la marihuana en un club de striptease de Miami
Snoop Dogg actuará en España en verano

5 Responses to Drake habla de su madre, Chris Brown, Nicki Minaj y Obama

  1. nicki madonna 17 noviembre, 2011 at 12:44 AM

    laztimaa q nicki q no animaaa x q enverdad acen bonita pareja y con esto drake m da a entender q a ella si la quiere y q si las resptaria si fuera su novia q padreee hay nicki ya vezzz!!!!!!!!!

    Responder
  2. massiel 12 junio, 2013 at 11:08 PM

    hello
    nickiminaj soy massiel

    Responder
  3. Moli cris 19 julio, 2013 at 9:27 AM

    Digan ha la nov ia de brown que no ha menase mas ha mi fan rihnna sino la ha cabare con mi insultos si es una puta que se mete con cris por que no tiene donde comer al dia eres una fea amanda zorra

    Responder
  4. Moli cris 19 julio, 2013 at 9:28 AM

    Digan ha la nov ia de brown que no ha menase mas ha mi fan rihnna sino la ha cabare con mi insultos si es una puta que se mete con cris por que no tiene donde comer al dia eres una fea amanda zorra moli cris lo dice puta actriz

    Responder
  5. Moli cris 19 julio, 2013 at 9:58 AM

    Cris tu nov ia es fea nisi quiera tiene estilo como lo lleva rihnna sabes lo q se llama guapa rihnna es rreqtetttchupete no ella mira q color lleva ella ni sabe vestir **** ni tiene estilo combio de estilo de pelo fea, zorra, puta, robamarido, busca liyos, estupida. Com amanda bynes jjjjjjjjjjjjj puta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>