Lil Wayne explica por qué se llama “Trukfit” su línea de ropa de skate

Lil Wayne explica por qué se llama “Trukfit” su línea de ropa de skate

El rapero acudió a un evento en Colorado y otro en Nueva York para hablar de su nueva marca.

Lil Wayne adelantó hace unas semanas que estaba trabajando en una línea de ropa de skate que se iba a llamar Trukfit y que presentaría en enero, y por fin, el momento ha llegado. Esta es la increíble historia detrás de la marca, con la esencia de la calle y de su Nueva Orleans natal.

Si bien se esperaba la primera exhibición de las prendas los días 23 y 24 de enero en las jornadas de moda anuales Agenda Trade Show de Nueva York, el rapero regaló un aperitivo primero en Keystone, Colorado, y luego en Nueva York.

La primera de las citas tuvo lugar en el Zumiez 100k , un evento en Colorado que organiza la marca Zumiez y que tiene el objetivo de rendir homenaje a los que sobrepasan los 100.000 dólares en ventas. Lil Wayne decidió dejarse ver allí, sorprendiendo a los presentes que desconocían su asistencia, y allí explicó, por primera vez el significado de la palabra “Trukfit”, que se remonta a su infancia en Nueva Orleans.

Me decidí por el nombre Trukfit porque en Nueva Orleans, de críos, por Navidad nos hacíamos con las nuevas Jordan y todo el mundo compraba ropa (outfit). Y bueno, estaba este tío que robaba los artículos de la tienda real y venía al barrio y los vendía más baratos en su camión (truck)… Y entonces, lo que tú te ponías, era el “truckfit“”, declaró Lil Wayne. El nombre es un ingenioso juego de palabras que recuerda el outfit del truck o la “ropa” del “camión”. Por eso, su logo, imagen que aparece sobre este texto, es la silueta de un vehículo.

Además hubo una segunda aparición: en Nueva York. Weezy acudió allí con su séquito de Young Money -Mack Maine, Gudda Gudda, Corey Gunz y Cortez Bryan-, a un evento patrocinado por Voli vodka, y se fotografió con modelos que vestían sus camisetas Trukfit.

Mira el vídeo de Weezy en Nueva York:

21 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

21 Comentarios

  • jose misael davila gomez
    9 March, 2012, 4:56 PM

    me gustaria que trajeran esa ropa a Valle de Guadalupe, Jalisco, México para poder vendrala por que aqui no se puede conseguir

    REPLY
  • Anonymous
    3 June, 2012, 3:17 AM

    ok . gracias x la informacion

    REPLY
  • Edgar
    4 August, 2012, 5:30 AM

    Jose misael Dávila gomez estaría bien solo que te fijaras en que no le vendas a chakas para no chotear esta marca, espero los chakas nunca sepan de ella y no la pirateen aqui en mexico

    REPLY
  • Daniel
    20 September, 2012, 11:33 PM

    Si de acuerdo con Edgar y que tambien aqui en el D.F.

    REPLY
  • Enrique
    15 October, 2012, 7:24 AM

    Soy un tipo amante de este tipo de marcas zoy de guadalajara zapopan, y esta marca es muy buena para que llegue aqui y se heche a perder, mejor busquenle bien que en internet venden gorras trukfit, la que yo tengo me la trajeron por encargo y es muy buena la calidad.

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados