Eminem colabora en varias canciones del “Bottoms Up” de Obie Trice

El rapero Obite Trice, cuyo nuevo disco llamado Bottoms Up se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero, ha reconocido que Eminem colabora con versos en varias canciones del mismo, en al menos dos, y que además contribuye en otros temas, junto a Dr. Dre, en la producción, según declaró a XXL Magazine, donde el rapero además señaló que una de las canciones donde colabora Eminem se llama “No Turning Back”.

Para ir abriendo boca del que será el tercer disco de estudio del rapero -debutó en 2003 y en 2006 lanzó el segundo trabajo-, el cantante acaba de presentar la portada del mismo, cuya imagen se puede ver sobre este texto. En la misma, y siguiendo el estilo que utilizó Lil Wayne para su Tha Carter IV, Obie Trice muestra un primer plano del rapero de niño. Bottoms Up será lanzado con el sello Black Market Entertainment.

Obie Trice es un rapero de Detroit, Michigan, que fue firmado por Shady Records en 2000., con quienes lanzó su primer disco de estudio en 2003, titulado Cheers; y un segundo trabajo en 2006, llamado Second Round’s on me, hasta que en 2008 abandonó el sello. Ahora, 6 años después del lanzamiento de su segundo álbum, y tres del recopilatorio que sacó en 2009, Obie Trice vuelve a la escena con Bottoms Up.

Más Noticias en Swagga:

Meek Mill regala su mixtape "Dreamchasers 2"
Gucci Mane y 2 Chainz regalan dosis de rap sureño en "I'm Up"
Tyga pone fecha a su disco "Hotel California"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>