El creador de Soul Train, Don Cornelius, podría haberse suicidado

El creador de Soul Train, Don Cornelius, podría haberse suicidado

El medio estadounidense TMZ acaba de asegurar que la policía les ha comunicado lo sucedido después de encontrar el cuerpo sin vida.

El medio de comunicación estadounidense, TMZ, acaba de comunicar que el creador del famoso programa de hip hop Soul Train, de nombre Don Cornelius, ha fallecido y se cree que podría haberse suicidado.

TMZ, que ha sido el primero en comunicar la noticia, basa su información en aquella que le ha contado la policía y asegura que el cuerpo fue encontrado en la casa de California del protagonista a las 4 de la mañana y que había muerto a causa de un disparo en la cabeza que podría haber perpetrado él mismo. También ha explicado el mismo medio que uno de los dos hijos del creador de Soul Train fue el que llamó a las autoridades cuando encontró a su padre muerto. Cornelius tenía 75 años y según personas cercanas al mismo, sufría múltiples problemas de salud desde hace años.

Soul Train era un conocido programa de televisión que comenzó a emitirse en 1971 hasta 2006 y estaba dedicado al hip hop y R&B. Don Cornelius fue su creador y también el presentador inicial del mismo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados