A DMX no le gusta de Drake ni la voz, ni la cara, ni nada

A DMX no le gusta de Drake ni la voz, ni la cara, ni nada

El rapero neoyorquino concedió una impactante y sincera entrevista donde además del chico de Young Money, habló de Rick Ross.

DMX salió de la cárcel hace unos meses y desde entonces está intentando recuperar el tiempo perdido, aunque a su manera. En la última entrevista que ha concedido, con unas impactantes declaraciones a la radio Power 105.1, el rapero neoyorquino ha sido sincero y ha reconocido claramente que no le gusta nada de Drake y que no se siente impresionado con Rick Ross.

El cantante lo dijo así de claro: “No. No me gusta nada de Drake. No me gusta su put* voz, no me gusta de lo que habla, no me gusta su cara, no me gusta el modo en el que camina. (No me gusta) nada”. Sin duda, el comentario sobre el chico de Young Money sorprende, teniendo en cuenta el gesto de apoyo que exhibió Lil Wayne hacia el veterano rapero en una discoteca de Miami hace tan solo unas semanas. La opinión de DMX sobre Rick Ross tampoco fue muy positiva. “Simplemente no me impresiona”, aseguró el cantante. “Él es normal, tío. Habla demasiado de comer y de novias. ¿Cuánto puede comer un negro? ¿Cuanta marihuana puede fumar? Hablemos de algo más. Yo lo veo completamente de otra forma, tío”, añadió.

En el resto de la entrevista, el rapero además explicó que participará en un nuevo reality show con su exmujer, que sigue bebiendo y fumando pero ya no toma “drogas duras”, y sobre las redes sociales, declaró que no es aficionado, como muchos otros raperos, a Twitter.

Mira a DMX en la radio:

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados