Rick Ross cancela conciertos por una emergencia médica

El año pasado Rick Ross dio un buen susto a sus fans cuando en octubre de 2011, sufrió una apoplejía que obligó al avión en el que viajaba a aterrizar de emergencia, en dos ocasiones, para que fuese atendido en el hospital.

Ahora, y tras cancelar dos conciertos por problemas de salud, se teme que el problema haya vuelto a aparecer. Ross debía haber actuado el 7 de abril en el Bayou Music Center de Houston, Texas, pero no lo hizo, según afirma Houston Press, que titula: “Rick Ross cancela el concierto de Houston por aparente apoplejía”. La noticia cuenta que podría haber sufrido el ataque en su hotel y por eso canceló la actuación.

Algo parecido ha ocurrido con el concierto de Guyana, según afirma Hiphopnmore.com. El rapero tenía previsto un show el lunes 9 de abril, pero fue cancelado y la compañía organizadora afirma que según ha indicado el equipo de Ross, se debe a “una emergencia médica” y que darán una fecha alternativa para el concierto de Guyana cuando los médicos consideren que es recomendable.

Más Noticias en Swagga:

Jay Z y Kanye West ya graban "No Church In the Wild"
50 Cent: "Lo de la Frank Ocean será revolucionario o una tragedia"
Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a homenajear al hip hop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>