Dr. Dre cantará con un holograma del fallecido Nate Dogg en Coachella

La voz melancólica, elegante, talentosa, y ya legendaria del cantante Nate Dogg es un componente inconfundible del hip hop de la Costa Oeste en los 90 y por supuesto de los temas de Dr. Dre, Snoop Dogg y compañía, y por ello,  el artista, fallecido desde el 15 de marzo de 2011, también estará, de manera simbólica, en el festival Coachella de este fin de semana.

El maestro de las producciones de rap Dr. Dre ha querido tener a su amigo cerca y además, rendir homenaje a su música, y para ello, y gracias a la tecnología, ha decidido cantar varias canciones en las que colaboraba Nate Dogg con un holograma del mismo para que el público del festival Coachella pueda disfrutar de los dos genios en la sesión del domingo 15 de abril.

La información, difundida por el medio estadounidense TMZ, añade que la tecnología utilizada será la misma que empleó Mariah Carey para celebrar cinco conciertos de forma simultánea en Europa el año pasado. El mismo medio además explicó que el holograma de Nate Dogg podría aparecer cuando no solo esté Dr. Dre en el escenario, sino otros miembros de la gran familia, como Snoop Dogg, Kurupt, Warren G, y Daz Dillinge.

El festival Coachella es un conocido evento de música que se celebra cada año a finales de abril en California y que en esta edición, contará con la participación de Dr. Dre y Snoop Dogg.

Más Noticias en Swagga:

Kanye West confirma que "Mercy" tendrá videoclip
Tyga actuará mañana en Marbella
Public Enemy reedita sus dos discos insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>