Blue Ivy recibe un iPod muy especial

Fotografía de dannyclinch.com.

 

Questlove, el batería que a todos se nos viene a la cabeza cuando escuchamos el nombre de la banda más famosa del hip hop, The Roots, quizás por su particular imagen con un exagerado pelo afro o quizás por sus dotes musicales, es una de las personas que más sabe de música negra. Sus miles de colaboraciones, sus influencias y sus sampleados en cada uno de sus trabajos le avalan.

Es por eso por lo que, seguramente, Jay Z decidió encomendarle una labor de especial importancia. Recopilar 4.000 canciones de la historia de la música que su pequeña, Blue Ivy, debería conocer. Y después entregarselas todas en un iPod.

Aunque no ha podido terminarlo, pues Jay Z quería nada más y nada menos que 12.000 canciones, ha declarado que se lo ha entregado con 4.000 y que, irónicamente, ha llegado en orden alfabético hasta la letra J. Sin embargo, le ha prometido que renovará el material cada año. Será su regalo de Navidades.

Muchos envidiarán a la pequeña quien, además de no tener que preocuparse por renovar continuamente su biblioteca musical, tendrá lo mejor de lo mejor en su reproductor.

Más Noticias en Swagga:

Jay Z y Kanye West grabarán "Watch The Throne 2"
Beyoncé anuncia las fechas de su gira de conciertos mundial
El estudio donde nació "Yeezus", de Kanye West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>