Blue Ivy recibe un iPod muy especial

Fotografía de dannyclinch.com.

 

Questlove, el batería que a todos se nos viene a la cabeza cuando escuchamos el nombre de la banda más famosa del hip hop, The Roots, quizás por su particular imagen con un exagerado pelo afro o quizás por sus dotes musicales, es una de las personas que más sabe de música negra. Sus miles de colaboraciones, sus influencias y sus sampleados en cada uno de sus trabajos le avalan.

Es por eso por lo que, seguramente, Jay Z decidió encomendarle una labor de especial importancia. Recopilar 4.000 canciones de la historia de la música que su pequeña, Blue Ivy, debería conocer. Y después entregarselas todas en un iPod.

Aunque no ha podido terminarlo, pues Jay Z quería nada más y nada menos que 12.000 canciones, ha declarado que se lo ha entregado con 4.000 y que, irónicamente, ha llegado en orden alfabético hasta la letra J. Sin embargo, le ha prometido que renovará el material cada año. Será su regalo de Navidades.

Muchos envidiarán a la pequeña quien, además de no tener que preocuparse por renovar continuamente su biblioteca musical, tendrá lo mejor de lo mejor en su reproductor.

Más Noticias en Swagga:

Eminem a 50 Cent: "Te han disparado 9 veces, que no te mate ahora una hamburguesa"
Kanye West echa a una chica de su concierto por gritar
Posible colaboración entre Jay Z, No ID y Jay Electronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>