Comienza el concurso “¿Tienes Swag?” para cantantes de hip hop

Comienza el concurso “¿Tienes Swag?” para cantantes de hip hop

Gana una camiseta con el estilo de Los Angeles y aparece en una entrevista para promocionar tu música.

El medio de hip hop SWAGGA MUSIC, creado en Madrid y con miles de visitas cada semana, emprende el concurso ¿Tienes Swag?, una iniciativa para cantantes de hip hop que premiará a su ganador con una prenda de ropa con mucho swag y con una entrevista a su grupo de música.

Con este concurso se recupera la iniciativa ¿Tienes Swag?, un espacio dedicado a artistas de hip hop que están comenzando o que simplemente no han tenido una oportunidad de difundir su música. El objetivo es ayudar a estas personas a promover su hip hop para compartir sus cualidades y ayudarles a lograr nuevas oportunidades.

 

Cómo participar

FACEBOOK

Los interesados en concursar tienen que visitar la página de Facebook de SWAGGA MUSIC y publicar en el muro la palabra “SWAG” con un enlace a una o varias canciones de él o su grupo que hayan grabado para una maqueta o cualquier otro trabajo musical. Se permite tanto un enlace a un audio como a un vídeo, las canciones pueden estar grabadas en cualquier idioma y los artistas pueden ser de cualquier nacionalidad, pero todos los temas tienen que ser propios.

Los interesados pueden publicar el enlace a las canciones desde el martes 15 de mayo hasta el domingo 3 de junio a las 24.00 horas (hora española) y el vencedor será aquella persona que reciba más “Me gusta” en la publicación de Facebook.

Premio del concurso

CAMISETA + ENTREVISTA

CAMISETA. El premio consiste en una camiseta de color negro y talla mediana, adquirida en Los Angeles y con un diseño que se fija en el logo del legendario grupo Run DMC para escribir la famosa palabra “SWAG”, uno de los términos con más personalidad del género que han popularizado raperos como Lil Wayne.

ENTREVISTA. Adicionalmente y con el fin de promocionar la música del ganador, se le hará una entrevista que se colgará en www.swaggamusic.net.

El ganador del concurso ¿Tienes Swag? se dará a conocer el lunes 4 de junio y la prenda de ropa se le enviará por correo postal. Además ese día se fijará una fecha para realizar la entrevista a él o su grupo que se publicará en SWAGGA MUSIC.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados