Machine Gun Kelly, las mujeres negras y sus controvertidas declaraciones

Machine Gun Kelly, las mujeres negras y sus controvertidas declaraciones

El rapero blanco explicó sus preferencias sobre mujeres y sus respuestas han causado múltiples críticas.

El rapero blanco nacido en Texas Machine Gun Kelly ha vuelto a provocar reacciones negativas tras plantarse en la alfombra roja de los Premios BET –es decir, Black Enterteinment Television y con una audiencia principalmente afroamericana–, y atraverse a declarar que le encantan las mujeres negras porque hacen mejor el sexo oral.

Después de las numeras noticias de los BET Awards, la entrevista a Machine Gun Kelly con Baller Allert TV había pasado inadvertida pero una vez rescatada, las respuestas no se han podido frenar. El rapero, fichado por Bad Boy e Interscope, no se cortó a la hora de hablar ante las cámaras y cuando le preguntaron por qué dice que le gustan tanto las mujeres negras respondió lo siguiente: “Las chicas negras la chup*n mejor. Cien por cien, sí. Son hechos”, señaló el rapero blanco, y por si no había quedado claro, continuó: “Esto es lo que todas hacéis. O la chup*is mejor o decís que no lo váis a hacer. Las chicas blancas simplemente la chup*n. Lo que digo no es que no lo hagáis mejor sino que la mayoría dice que no hace eso al menos que sea su novio. Como sea debéis demostrar vuestras cualidades porque las chicas negras la chup*n mejor cien por cien”.

Por si no fuese controvertido de por sí, el cantante hizo estas declaraciones para una reportera de televisión negra y estas han ofendido tanto a la comunidad afroamericana como a la blanca, a hombres y a mujeres, porque cualquier intepretación que se haga de las palabras del cantante parece ser negativa para alguien.

Escucha las declaraciones de Machine Gun Kelly:

3 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

3 Comentarios

  • ShockeR
    13 July, 2012, 9:21 AM

    que profesional esa reportera, fue profesional hasta el ultimo momento y no puso cara de “vete a la mierda”

    REPLY
  • anonimo
    15 May, 2014, 9:22 PM

    su hija es negra ._.

    REPLY
  • La chica de la pañoleta verde;)
    29 January, 2016, 10:05 PM

    No entiendo se supone q si du papa es blanco y su mama negra tendria q ser cafe(mamá) con leche(papá)

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados