GREG KADING: “P. Diddy difícilmente será acusado del asesinato de Tupac por su dinero e influencia”

GREG KADING: “P. Diddy difícilmente será acusado del asesinato de Tupac por su dinero e influencia”

La teoría de Chuck Philips sobre la muerte del rapero camina en la misma línea.

Con motivo del 16 aniversario del asesinato de Tupac que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, SWAGGA MUSIC decidió contactar de nuevo al exdetective del Departamento de Los Angeles e investigador del caso, Greg Kading, para preguntar si seguía defendiendo su postura, la cual daría el caso del asesinato del rapero por resuelto, y este no dudó en explicar lo que piensa: que Baby Lane disparó a Tupac, P. Diddy le pidió que se deshiciese del rapero y de Suge Knight, y que a pesar de ello, es bastante improbable que el influyente Diddy pague alguna vez con prisión.

……………………………….Greg Kading.

De ser cierta toda la información de Greg Kading, la cual logró durante el tiempo trabajando oficialmente como investigador del Departamento de Policía de Los Angeles y  que ha reunido en un libro titulado “Murder Rap“, el complejo caso, según Kading,  habría llegado a su fin y sorprendente P. Diddy estaría involucrado en uno de los asesinatos que más ha conmocionado al mundo del hip hop. La policía no ha confirmado la acusación y por tanto este medio no se posiciona al respecto.

SWAGGA MUSIC: ¿Entonces, tras tus investigaciones, afirmas que Baby Lane mató a Tupac y P. Diddy encargó el asesinato?

GREG KADING: Sí, Baby Lane definitivamente disparó a Tupac. P. Diddy pidió al tío de Baby Lane, Keffe D., que se deshiciese de los dos, Tupac y Suge Knight. Keffe D. dice que él nunca recibió ningún dinero de Diddy pero que un tío llamado Zip que acaba de morir en Nueva York fue la conexión entre Puffy y Keffe. Mucha gente dice que Diddy dio el dinero a Zip pero Zip nunca dio el dinero a Keffe.

 SWAGGA MUSIC: ¿P. Diddy te contactó después de publicar estas afirmaciones?

GREG KADING: El publicista de Diddy niega las alegaciones.

SWAGGA MUSIC: ¿Piensas que es posible que P. Diddy algún día pague con cárcel por ello?

GREG KADING: Es poco probable que Puffy o cualquier otra persona sea acusada del asesinato de Tupac. Puff tiene demasiado dinero e influencia.

 SWAGGA MUISIC: ¿Por qué hay personas que no creen tu teoría todavía?

GREG KADING: Mucha gente lo cree porque es la única teoría que tiene sentido y tiene pruebas reales. La gente que investiga el caso se da cuenta de lo que pasó, pero la gente que solo saca conclusiones a partir de una o dos fuentes está simplemente desinformada.

 SWAGGA MUSIC: De acuerdo con la información que has trabajado ¿hubiese sido posible evitar la muere de Tupac?

GREG KADING: La muerte de Tupac podía haber sido evitada si su seguridad hubiese sido más eficiente y si no hubiese atacado a Orlando (Baby Lane), lo que desencadenó todo.

Las afirmación de que Baby Lane disparó a Tupac y Diddy estuvo involucrado en ello, la respalda la teoría defendida durante años por el periodista, premio Pulitzer y exreportero de Los Angeles Times, Chuck Philips –fue despedido tras publicar en el periódico sin saberlo un documento falso–,  Chuck Philips, que acaba de lanzar la web ChuckPhilipspost.com para contar libremente todo lo que sabe. Anteriormente SWAGGA MUSIC había entrevistado a Greg Kading y entonces explicó estos datos. Esta teoría contradice a la del exdetective Russell Pool, que creía que Suge Knight había solicitado la muerte del rapero.

 

1 comment

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • mohamed
    28 January, 2016, 12:18 AM

    Tupac esta vivo sino donde esta el cuerpo y con fotos y mas afecto en su mamá etc

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados