¡¿Lil Wayne se besó con un dj en una discoteca de Miami?!

¡¿Lil Wayne se besó con un dj en una discoteca de Miami?!

Un vídeo publicado en WorldStarHipHop.com sorpende a los fans del rapero.

Un nuevo vídeo sobre Lil Wayne publicado en WorldStarHipHop.com ha sorprendido a los fans del rapero porque en el mismo se ve haciendo a Weezy algo bastante raro en él, recibiendo un beso de un chico, de quien según la prensa norteamericana podría ser el dj de una discoteca de Miami, Stevie J., aunque no el productor del mismo nombre que ya se ha desentendido de lo ocurrido.

La imagen se repite en el vídeo una y otra vez, ante la incredulidad del espectador que con fuerza se aferra a pensar que no es cierto lo que está viendo. En ella, una persona –aseguran que un dj–, y Lil Wayne, ambos en medio del escenario de la discoteca LIV de Miami –donde el cantante suele acudir los domingos con Mack Maine, Birdman y compañía–, se acercan pausadamente uno al otro hasta, según parece, plantarse un beso en los labios, rápido, pero lo sufiente para preguntarse de qué trataba todo eso. Al final, Weezy se frota la boca como un niño, intentado borrar lo sucedido. De momento Lil Wayne no se ha pronunciado. ¿Engañarán las imágenes o se plantaron un beso?

3 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

3 Comentarios

  • anonimo
    10 octubre, 2012, 12:32 PM

    en young money se saludan asi,soy un buen fan y me da igual con quien se bese y se deje de besar…a mi me gusta su musica su skate y todo lo que le rodea no soy un homofobo que piensa que es gay o que es tal y cual…
    todo tonterias de la gente…

    REPLY
  • armando campos
    11 octubre, 2012, 5:09 PM

    eres del puta cantas vacano uno quisiera ser como tu…….

    REPLY
  • armando campos
    11 octubre, 2012, 5:12 PM

    en young money saludos . vacan tu estilo uno de grande quisiera ser como tu …….

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados