Kid Cudi prepara el salto a la gran pantalla en una nueva comedia romática

Kid Cudi. Foto de la página de Facebook del artista.

 

Scott Ramón Seguro Mescudi, más conocido como Kid Cudi, pasará a formar parte del reparto en la nueva comedia romántica “Two Night Stand”, que prepara el debutante director Max Nichols junto a Analeigh Tipton (“Crazy, stupid, love”), Miles Teller (“Proyect X”).

El rapero de Cleveland dará vida al novio de Jessica Sohr (“Un golpe de altura”, “Gossip Girl”), que hará el papel de compañera de habitación de Tipton.

El rodaje de este filme comenzó el pasado mes de septiembre en Nueva York, según informa The Hollywood Reporter, y su argumento se centrará en dos personas que se conocen por Internet y que deciden pasar una noche romántica juntas. Al amanecer, una fuerte tormenta de nieve les obligará a pasar más tiempo unidos.

Al margen del cine, Kid Cudi, prepara el lanzamiento de su tercer disco de estudio Indicud. El 3 de octubre de 2012, el segundo sencillo del álbum “King Wizard”, fue lanzado a través de SoundCloud.

Más Noticias en Swagga:

Jay Z y Kanye West: arde París
50 Cent y Mayweather promocionarán veladas de boxeo
Gucci Mane saldrá de la cárcel un año antes de los esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>