Meek Mill funda su propio sello discográfico, Dream Chasers Records

Meek Mill. Foto publicada en Heyreverb.com.

 

Casi cuatro años después de que su compañero y compatriota Rick Ross fundara Maybach Music Group (MMG), Meek Mill ha anunciado la creación de su propio sello discográfico que llevará el nombre de Dream Chasers Records.

Fue el viernes 26 de octubre en su ciudad natal Filadelfia, cuando hizo pública la noticia. Aprovechando su actuación en el concierto Philly’s Power 99 Powerhouse 30, el rapero de Pensilvania dio a conocer su planes y presentó en el escenario a todos los miembros con los que Dream Chasers Records contará.

Lee Mazin, Louie V Gutta, Beats Jahlil, y Goldie han sido los elegidos para sacar adelante este proyecto, en el que como ha dicho el propio Mill, “va ha ser la put* madre del nuevo futuro de Filadelfia”, además de confesar que reza a dios para que siempre puedan tocar en dicha ciudad.

Dreams and Nightmares, el primer álbum de estudio de Meek Mill para Maybach Music Group (MMG), tiene prevista su salida esta misma semana, e incluye múltiples colaboraciones como las de Drake y Jeremih en “Amen”; Big Sean en “Burn” y “Take U Home”; Rick Ross en “Everyday”; y Trey Songz y Wale en “Face Down”; entre otras.

Más Noticias en Swagga:

Rick Ross regala un Range Rover a Meek Mill en su cumpleaños
Rick Ross, Jay Z y Dr. Dre estrenan "3 Kings"
Kanye West actuará en el último Saturday Night Live de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>