Tyga es demandado por su vídeo “Make It Nasty”

tyga

Tyga en una imagen del vídeo “Make It Nasty”.

Aquellos que hayan visto la versión explícita del vídeo de alto contenido sexual del rapero Tyga “Make It Nasty“, no les habrá sorprendido demasiado que alguien haya querido demandar al cantante por el mismo. En concreto han sido tres chicas que aparecen en la grabación y que consideran han faltado a sus derechos.

Según informa TMZ, Alissa Rae Ross, Azia Davis y Elizabeth Velasquez han emprendido demandas judiciales contra Tyga por no haber cumplido las pautas firmadas en el contrato. Según las mismas, el documento aseguraba que “el video no tendría desnudos y las chicas serían grabadas con elegancia”, pero finalmente esto no ocurrió. Incluso declaran que fueron solicitadas el aparecer en topless en el vídeo pero les prometieron que parte de su pecho se cubriría y la versión en bruto del clip no se divulgaría. Al final, Tyga publicó el clip con el pecho de las chicas al descubierto en Twitter.

Los interesados en juzgar el conflicto por sí mismos, todavía pueden ver la versión explícita de “Make It Nasty” en Youtube, ahora con ciertas partes editadas. Otras versiones sin edición siguen circulando todavía por Internet.

Más Noticias en Swagga:

Jay Z, Chris Martin y Gwyneth Paltrow celebran la entrada del 2013
Beyoncé ya prepara su nueva gira mundial
El graffiti, pieza de "caza" en Brunete, obra de museo en Nueva York

2 Responses to Tyga es demandado por su vídeo “Make It Nasty”

  1. Álvaro Gutiérrez 29 diciembre, 2012 at 8:36 PM

    El vídeo sin censura es una chorrada. Lo comparas con el de “Pussy” de Rammstein explícito y esto es Blancanieves.

    Responder
    • jjj 29 diciembre, 2012 at 9:41 PM

      he visto el video que tu dices y no tiene nada que ver, el de Rammstein no tiene tanto, y ademas se molestan en ponerle un efecto que no se distinga las imagenes, en el video de Tyga ni siquiera eso xD

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>