Rihanna acompaña a Chris Brown al juzgado

Rihanna no piensa esconderse y ha demostrado que apoyará a Chris Brown, digan lo que digan. El último gesto lo hizo ayer, miércoles 6 de

ChrisBrown

Chris Brown en el juzgado. Imagen del vídeo publicado por TMZ.

Rihanna no piensa esconderse y ha demostrado que apoyará a Chris Brown, digan lo que digan. El último gesto lo hizo ayer, miércoles 6 de febrero, cuando se dejó ver acudiendo con el cantante a un juzgado de Los Angeles donde tenía una cita.

Rihanna permaneció todo el tiempo con la madre del artista, Joyce Hawkins, durante la comparecencia, en una situación poco usual, ya que Chris Brown acudía para enfrentarse a las acusaciones sobre el posible incumplimiento de la pena de trabajo comunitario que se le había impuesto tras agredecir precisamente a Rihanna en 2009. Según TMZ Rihanna se despidió del cantante lanzándole un beso.

Una vez allí, el juez, James Bradlin, señaló necesitar más tiempo para estudiar el caso y fijó una nueva audiencia para el 5 de abril. La fiscalía había presentado una moción unos días antes donde se decía que los investigadores no habían  encontrado pruebas fiables que indicasen que Chris Brown completó su trabajo comunitario. Todas las fotos se pueden ver aquí.

Marcador
1 comment

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • BettyBroke
    4 julio, 2013, 1:29 AM

    Rihanna, another dickhead example for you girls! And everyone buying her records! Clean your ears people, and remove the ham slices from your eyes….

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados

Swagga TV