Nicki Minaj, en bikini por San Valentín

Nicki-Minaj

Nicki Minaj en bikini. Nadie habla de otra cosa ahora mismo en los circulos del hip hop en las redes sociales. Pues desde que la artista ha compartido sus tres fotografías en la piscina como regalo de San Valentín a sus fans, Twitter ha empezado a echar humo.

Tras anunciar en la red social que en unos instantes colgaría una foto suya en bikini, Nicki Minaj ha sorprendido a todos con el tamaño de este. Pues no todos los días podemos ver a una sex-symbol como Nicki Minaj en tanga. Y hoy, 14 de febrero, es uno de ellos. Por ello, en seguida se ha desatado la locura de sus seguidores, a los cuales la artista no ha parado de retuitear.

Nicki Minaj que era una de las protagonistas del día, por el estreno del tema “Freaks”, junto a French Montana, ahora lo es aún más gracias a su espactacular posado en una lujosa piscina al lado del mar. Además, una de las tres fotografías del trasero de Nicki Minaj, recuerda mucho a la portada del tema en cuestión. Pues el dibujo de una chica de espaldas con un bikini de tanga es casi idéntico.

Aquí puedes ver las fotos de Nicki Minaj:


Y aquí las similitudes con la portada del single de French Montana junto a Nicki Minaj, “Freaks”:

nicki

Más Noticias en Swagga:

Young Jeezy estrena su nuevo clip "Leave You Alone", junto a Ne-yo
Azealia Banks en el remix de "Work Bitch", de Britney Spears
Dr. Dre, de los auriculares Beats a la retransmisión de música

2 Responses to Nicki Minaj, en bikini por San Valentín

  1. fd 15 febrero, 2013 at 8:53 AM

    VARGAME KE CULAMEN SOSIO

    Responder
  2. Pingback: Nicki Minaj, de nuevo en bikini en un videoclip | Swagga Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>