Nicki Minaj, en bikini por San Valentín

La artista muestra su cuerpazo en un bikini verde.

Nicki-Minaj

Nicki Minaj en bikini. Nadie habla de otra cosa ahora mismo en los circulos del hip hop en las redes sociales. Pues desde que la artista ha compartido sus tres fotografías en la piscina como regalo de San Valentín a sus fans, Twitter ha empezado a echar humo.

Tras anunciar en la red social que en unos instantes colgaría una foto suya en bikini, Nicki Minaj ha sorprendido a todos con el tamaño de este. Pues no todos los días podemos ver a una sex-symbol como Nicki Minaj en tanga. Y hoy, 14 de febrero, es uno de ellos. Por ello, en seguida se ha desatado la locura de sus seguidores, a los cuales la artista no ha parado de retuitear.

Nicki Minaj que era una de las protagonistas del día, por el estreno del tema “Freaks”, junto a French Montana, ahora lo es aún más gracias a su espactacular posado en una lujosa piscina al lado del mar. Además, una de las tres fotografías del trasero de Nicki Minaj, recuerda mucho a la portada del tema en cuestión. Pues el dibujo de una chica de espaldas con un bikini de tanga es casi idéntico.

Aquí puedes ver las fotos de Nicki Minaj:


Y aquí las similitudes con la portada del single de French Montana junto a Nicki Minaj, “Freaks”:

nicki

Marcador
2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • fd
    15 febrero, 2013, 8:53 AM

    VARGAME KE CULAMEN SOSIO

    REPLY
  • […] tres fotografías en Twitter que dejaban mucho a la vista. La artista aparecía en una piscina y nos mostraba su trasero gracias a un bikini de tanga. Pero ésa no era la primera vez que veíamos a la cantante en traje […]

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados

Swagga TV