Escucha a Tanek Montgomery en “Here I Am”

Tanek Montgomery (720x480)

El cantante de R&B de Los Angeles Tanek Montgomery acaba de publicar en Internet la canción “Here I Am”, un tema que se incluirá en el nuevo proyecto de gospel de la artista Alicia Henderson Lawrence.

SWAGGA MUSIC habló con su manager, Abril Simmons, y lo explicó así: “Ella publicó la canción para sorprenderle pero ahora está siendo pedida por la audiencia porque es una canción bonita e inspiradora”. Simmons además explicó que, en el momento que manteníamos la conversación, Tanek Montgomery se encontraba en el estudio componiendo nuevas canciones para su disco y que la semana próxima comenzará a grabar de nuevo con Alicia H. Lawerence.

Aquellas personas interesadas en descubrir más afondo a Tanek Montgomery pueden hacerlo en la entrevista que recientemente concedió a SWAGGA MUSIC o hacerlo a través de su música en “Here I Am”.

Más Noticias en Swagga:

50 Cent pone fecha a "Street King Immortal"
El rapero de Chicago QC ordena matar a su madre para cobrar sus seguros de vida
Filtran el presunto tracklist del nuevo proyecto de Kendrick Lamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>