Escucha a Tanek Montgomery en “Here I Am”

Tanek Montgomery (720x480)

El cantante de R&B de Los Angeles Tanek Montgomery acaba de publicar en Internet la canción “Here I Am”, un tema que se incluirá en el nuevo proyecto de gospel de la artista Alicia Henderson Lawrence.

SWAGGA MUSIC habló con su manager, Abril Simmons, y lo explicó así: “Ella publicó la canción para sorprenderle pero ahora está siendo pedida por la audiencia porque es una canción bonita e inspiradora”. Simmons además explicó que, en el momento que manteníamos la conversación, Tanek Montgomery se encontraba en el estudio componiendo nuevas canciones para su disco y que la semana próxima comenzará a grabar de nuevo con Alicia H. Lawerence.

Aquellas personas interesadas en descubrir más afondo a Tanek Montgomery pueden hacerlo en la entrevista que recientemente concedió a SWAGGA MUSIC o hacerlo a través de su música en “Here I Am”.

Más Noticias en Swagga:

Big Sean y Pusha T actuarán hoy en Nigeria
Justin Timberlake, la gran estrella de la noche en MTV
Juicy J vuelve con "Stay Trippy", puro sonido de strip-clubs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>