Ashanti regresa con “Never Should Have”, su nuevo single

49mlder

Aunque el regreso de la cantante de r&b Ashanti se está retrasando demasiado (su nuevo álbum no saldrá hasta el 4 de junio), ya podemos escuchar el primer single como adelanto del trabajo.

La canción que acaba de estrenar en iTunes se llama “Never Should Have” y narra una cotidiana historia de un desamor que no tendría que haber sucedido. “Nunca deberías haberme amado/Nunca deberías haberme tocado…” canta Ashanti con mucho sentimiento en este precioso tema de puro r&b.

La cantante de hits tan conocidos como “Foolish”, “What´s Love” o “Happy”, vuelve a la carga con un tema muy sentido y una sensual portada en la que podemos ver la artista vistiendo una sugerente lencería.

Braveheart, el quinto álbum de estudio de Ashanti se espera para este verano. Mientras, te puedes deleitar con “Never Should Have”:

Más Noticias en Swagga:

Rihanna y Chris Brown, juntos en público
Chief Keef, el rapero de los 13.000 dólares al mes
French Montana, las mejores fotos en su paso por Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>