Dj Khaled lanza otra muestra de su supuesto amor a Nicki Minaj

djkhaled

Dj Khaled. Foto publicada e XXL Magazine.

Hace solo unas horas, cuando Dj Khaled acababa de declarar su supuesto amor a Nicki Minaj ante las cámaras de MTV, el rapero de Florida decidió lanzar un gesto de cariño más hacia la cantante y publicó en Twitter una foto de ella con piropo incluido.

Aunque todavía no se sabe si se trata de una campaña promocional, lo cierto es que Khaled y sus colegas están consiguiendo que aumente la curiosidad al respecto, especialmente desde que Rick Ross declarase que en la radio Power 106 que la proposición le parecía real.

NICKI_MINAJ_KJALED

Foto de Nicki Minaj publicada por Dj Khaled en Twitter.

El último paso de Dj Khaled, el primero después del popular vídeo, ha sido colgar la foto de Nicki Minaj que aparece sobre este texto en Twitter con un mensaje: “bonita”.

Todavía no hay respuesta de Nicki Minaj sobre el vídeo pero, como SWAGGA MUSIC acaba de informar, la cantante ha asegurado a través de su cuenta de Twiter que el lunes dará dos sorpresas. Quizás entonces se que conozca algún detalle más sobre esta historia.

Más Noticias en Swagga:

Se cumplen las predicciones con "Take Care" de Drake y Rihanna
Kendrick Lamar tiene el mejor álbum del año según Pitchfork
El publicista de DMX explica el nuevo arresto del rapero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>