Kendrick Lamar se autoproclama el “Rey de Nueva York” y hace arder Twitter

Kendrick Lamar se autoproclama el “Rey de Nueva York” y hace arder Twitter

Big Sean debía haber sido el protagonista, acaba de estrenar tema, “Control”, y ha dado a conocer el tracklist de su álbum de estudio, Hall

KendrickLamar1

Kendrick Lamar.

Big Sean debía haber sido el protagonista, acaba de estrenar tema, “Control”, y ha dado a conocer el tracklist de su álbum de estudio, Hall Of Fame, sin embargo, ahora mismo todas las miradas se dirigen a Kendrick Lamar, quien colabora en la nueva canción y quien en la misma se autoproclama el “Rey de Nueva York”.

El lanzamiento más reciente de Big Sean, “Control”, un tema poderoso de casi 8 minutos donde además participan Jay Electronica y Kendrick Lamar, debía haber formado parte de Hall Of Fame pero un problema con un sample le hizo quedarse fuera del trabajo y ahora se propaga a través de Internet por los versos de uno de los colaboradores: Kendrick Lamar.

“Soy el hijo de Makaveli [Tupac], soy el rey de Nueva York, el rey de las costas, con una mano hago malabares con las dos [costas]”, canta Kendrick Lamar en su parte de la canción y con ello ahora mismo está haciendo arder Twitter.

El miembro de Slaughterhouse Joe Budden ha sido uno de los primeros en pronunciarse al respecto y ha utilizado su cuenta en la red social para hacerlo. “Un negro de California ha dicho que es el Rey de Nueva York y todos vosotros estáis súper preocupados por vuestras relaciones, todos me ponéis enfermos”, ha declarado, lo primero por el verso de Kendrick y lo segundo en referencia a su conversación sobre sexo que ha mantenido con sus fans en los últimos días y sobre lo que dice ser un experto y la mayoría no tener ni idea.

Otras personas han querido compartir su opinión sobre el asunto. Algunos dicen que Kendrick Lamar ha ido demasiado lejos con su autoproclamación, otros, que la culpa la tienen los raperos de Nueva York por prestarle tanta atención y hay quien lo compara con otros cantantes, como Kanye West, que se llamó “dios” y no causó tanta controversia.

Y por si no fuese suficiente, Kendrick Lamar añade rimas  igualmente provocativas en el mismo tema. Cita a raperos por su propio nombre y les revela sus intenciones. “Y esto va para Jermaine Cole, Big K.R.I.T., Wale, Pusha T, Meek Mill, A$AP Rocky, Drake, Big Sean, Jay Electronica, Tyler, Mac Miller, siento amor por todos pero estoy intentando asesinaros, negros, intentando asegurarme de que vuestros mejores fans nunca hayan odio hablar de vosotros, negros”. La controvertida canción se puede escuchar a continuación.

15 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

15 Comentarios

  • maikthis
    13 August, 2013, 11:37 AM

    k tio mas grande

    REPLY
  • Pablo
    13 August, 2013, 5:09 PM

    Eso es Rap!

    REPLY
  • David
    13 August, 2013, 5:22 PM

    “hijo de Makaveli” si se fue lejos, si es buen rapero pero no tanto, auque tiene bolas al tirarle a los otros raperos actuales famosos good ahora tal vez se vengan muchos disses, gracias Swagga por la info (Y)

    REPLY
  • David
    13 August, 2013, 5:24 PM

    Oigan creo usaron un sample de la voz de unos de los candidatos a la presidencia en mi pais Mexico en la cancion, Andres Manuel Lopez Obrador el dice asi “El pueblo unido jamas sera vencido” =O

    REPLY
  • Oswaldo Acurio
    13 August, 2013, 5:27 PM

    ¡El pueblo unido JAMÁS será vencido!

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados