Wale, Nicki Minaj y Juicy J. publican vídeo, “Clappers”

wale

Wale en el vídeo “Clappers”.

Respaldado en el grito de “la chica tiene un gran culo”, la frase más repetida del tema “Clappers” de Wale, de su álbum The Gifted, el rapero no podía hacer otra cosa que mostrarse acompañado de chicas con enormes curvas en el vídeo del mismo, recién estrenado.

Las chicas del clip se mueven a cámara lenta, para prolongar los repetidos movimientos de sus cuerpos, que se balancean de arriba abajo, de forma descontrolada y frecuentemente de espaldas.

Además de Wale y las bailarinas, el vídeo cuenta con la participación de Nicki Minaj y Juicy J. –los dos colaboradores con versos en el tema–, y cada uno aprovecha su turno para lo que más le conviene. Nicki Minaj, al igual que su mentor Lil Wayne con la marca Trukfit, o, de otros, como 50 Cent con su bebida Street King, aprovecha el vídeo para promocionar su Myx Moscato, que en su caso se encarga de hacer posando mientras bebe de una de las botellas del producto. Juicy J, para reforzar su imagen de chulería, rimando junto a una provocativa bailarina.

Más Noticias en Swagga:

Kanye West ficha a Teyana Taylor
NIVEA prescinde de Rihanna por su comportamiento
Meek Mill va a la cárcel por violar la condicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>