El presidente de Young Money, Mack Maine, es acusado de agresión sexual

MACKMAINE

Mack Maine.

El conocido presidente del sello Young Money, Mack Maine, ha sido acusado de agredir sexualmente a una fan y golpear a su amiga cuando se encontraba de gira con Lil Wayne y compañía en Oklahoma, según informa TMZ.

Según explica el medio norteamericano, que asegura basarse en documentos legales a los que han tenido acceso, Mack Maine, de 31 años, invitó a dos chicas –Rachel Reed y Cailey Maddox– al autobús de la gira cuando se encontraba en Oklahoma el pasado 22 de agosto y “puso la mano debajo del vestido de Rachel y agarró su pecho derecho” sin su consentimiento, según relata el medio.

Tras los sucedido, las chicas intentaron abandonar el vehículo pero Mack Maine ordenó cerrar las puertas y cuando se abrieron, Rachel –la otra chica–, se giró y el rapero, según la misma fuente, la golpeó en la cara, rompiéndola la mandíbula.

Mack Maine, de nombre real Jermaine Preyan, original de Nueva Orleans, es amigo de Lil Wayne desde la adolescencia y en la actualidad ocupa el cargo de presidente de Young Money.

Más Noticias en Swagga:

The Game: Amen (freestyle)
Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a homenajear al hip hop
Beyoncé, Kendrick Lamar, Wiz Khalifa, Public Enemy y más por streaming desde el "Made In Americ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>