Eminem se proclama el dios del hip hop en “Rap God”

Eminem se proclama el dios del hip hop en “Rap God”

El rapero de Detroit Eminem por fin ha vuelto al estado que más gusta a sus fans: el que hace su música prolífera. Ya son tres

Classic Eminem

El rapero de Detroit Eminem por fin ha vuelto al estado que más gusta a sus fans: el que hace su música prolífera. Ya son tres los temas que se conocen de su próximo álbum de estudio, el último, estrenado hace unas horas y en el que se programa el dios del género, “Rap God”.

El álbum que prepara, The Marshall Mathers LP 2 en honor a su disco de 2000, está previsto para el 5 de noviembre y de él ya se conocen Survival“, Berzerk“, y ahora también “Rap God” además del tracklist, donde destacan una canción en colaboración de Rihanna y otra con Kendrick Lamar.

“Estoy comenzando a sentirme el dios del rap”, anuncia Eminem en su primer verso y sigue, con rimas nerviosas y sacadas de dentro. “Pero para mí, el rapear como un ordenador debe de estar en mis genes, tengo un portátil en mi bolsillo de atrás”, canta, y recuerda que lleva tiempo en el juego. “Desde que Bill Clinton gobernaba sintiendo a Monica Lewinsky en sus huev*s”, recita el rapero. No ha cambiado, y lo admite: “Soy un MC todavía tan honesto pero maleducado e indecente como todo el infierno”. Es Eminem, y este su “Rap God”.

23 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

23 Comentarios

  • Daniel
    15 October, 2013, 2:32 PM

    Esperaba mucho de esta cancion y la pista no me parece la adecuada, hubiese sido genial una como la de not afraid, o the way i am…pense que este seria el “tema” de todo el disco, espero que con la colaboarcion de kendrick sea una mejor cancion.

    REPLY
  • Cristian Gonzalez
    15 October, 2013, 11:08 PM

    Eminem=mierda,vendido Tupac=Dios,El mejor de todos los tiempos

    REPLY
  • Amethyst
    16 October, 2013, 12:36 PM

    En este tema no se debe prestar mucha atención a la base, debemos quedarnos con ese flow, con esa lirica, con ese tempo su velocidad. Para mi es un autentico temazo y ademas algo por lo que me apasiona Em, innovacion. Suena totalmente distinto a lo que te esperas. Mucho me temo que a pesar de los detractores este CD promete.

    REPLY
  • buenillo
    16 October, 2013, 8:51 PM

    Quien es tupac? Jajaja shady es el mejor

    REPLY
  • Cristian gonzalez
    17 October, 2013, 2:21 AM

    Tupac era un rapero que con 24 años se transformo en el mejor de todos los tiempos y este es eminem que con 40 años se deberia de retirar porque su vida es de un vendido que saca tema con ese nombre para llamar la atencion ya quesusfans han bajado ;D

    REPLY
    • José@Cristian gonzalez
      18 October, 2013, 4:46 PM

      Querría yo ver a Tupac en esta ÉPOCA después de más de 10 años de ÉXITO…

      REPLY
    • HARRINSON@Cristian gonzalez
      18 March, 2015, 1:49 AM

      por eso EMINEM es el DIOS DEL RAP porque a pesar de su edad sigue cantando y nada lo detiene.

      REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados