50 Cent promociona sus SMS Audio firmando autógrafos

50-cent

50 Cent con los auriculares SMS Audio.

50 Cent continúa promocionando una de sus iniciativas en las que más empeño está poniendo: los auriculares SMS Audio, y hoy, 16 de noviembre, el rapero lo hará en Miami con una sesión de firma de autógrafos.

El rapero ha confirmado la iniciativa en Twitter: “Miami, ven a verme a la tienda Tiger Direct del centro Mall of the Americas mañana. Productos SMS Audio y autógrafos de 1 a 3 [horas]“, escribió el rapero anoche.

En concreto el neoyorquino acudirá a la tienda TigerDirect del centro comercial Mall of the Americas –en la calle West Flagler 7795–, desde la 1.00, aunque en la información oficial se anima a los fans a hacer cola en la tienda antes de que comience el evento porque se espera mucha afluencia. De momento no se han anunciado eventos similares fuera de Estados Unidos.

50 Cent puso a la venta los auriculares SMS audio en 2011 siguiendo los pasos de otros colegas de profesión como Dr. Dre o Ludacris, ya que al primero en concreto le han asegurado un puesto en Forbes cada año.

Más Noticias en Swagga:

Kirko Bangz estrena el vídeo de "Keep It Thrill"
Justin Timberlake, así sonará "The 20/20 Experience"
50 Cent lanza la versión final de "We Up", junto a Kendrick Lamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>