El rapero indio americano SupaMan conquista MTV

El rapero indio americano SupaMan conquista MTV

Hasta hace poco, el rapero SupaMan, de la reserva india Crow Nation, era un cantante peculiar que mezclaba su hip hop con la cultura de

supaman

Supaman.

Hasta hace poco, el rapero SupaMan, de la reserva india Crow Nation, era un cantante peculiar que mezclaba su hip hop con la cultura de sus antepasados. Ahora es el rapero de la semana elegido por MTV.

No es el primer rapero nativo americano que triunfa en Estados Unidos aunque los ejemplos con escasos: Melle Mel de Furious Five es mitad Cherokee y en la actualidad se conocen algunos grupos como RedCloud.

De nombre real Christian Takes Gun Parrish, el rapero SupaMan es original de la reserva india Crow Nation cercana a Billings, Montana, y su estilo “mezcla lo mejor del hip hop de los 90 de Nueva York… con la rica herencia del pueblo Apsaalooke”, dice MTV.

Respecto a la crítica, hay de todo tipo. Están los que no aprueban el atrevimiento y los que lo consideran que representa el orgullo nativo americano. Un vídeo de la peculiar puesta en escena de SupMan se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados