Concurso: Gana el disco de G-Unit “The Beauty of Independence” con la firma de 50 Cent

Concurso: Gana el disco de G-Unit “The Beauty of Independence” con la firma de 50 Cent

SWAGGA MUSIC ha tenido la oportunidad de conocer a 50 Cent en una campaña organizada junto al centro comercial Century 21 y ha conseguido varios

50premio

Dos de los premios del concurso de Swagga Music.

SWAGGA MUSIC ha tenido la oportunidad de conocer a 50 Cent en una campaña organizada junto al centro comercial Century 21 y ha conseguido varios discos firmados por el propio rapero para los lectores. Los interesados en participar, deben hacerlo de la siguiente manera:

A través de Facebook

Comparte este artículo con 5 personas en Facebook, explicando por qué te mereces el disco autografiado. Puedes participar varias veces compartiendo con otros 5 amigos diferentes y otra frase. No te olvides de compartir tu frase en el muro de Swagga Music para que la valoremos.

Primer premio en Facebook: la persona con la frase más original se llevará el recién estrenado EP de G-Unit The Beauty of Independence autografiado.

Segundo premio en Facebook: la persona con la segunda frase más original se llevará en single “Century Love” autografiado por 50 Cent y el copropietario de Century 21 Eddie Gindi.

502

Isabel García-Ajofrín de Swagga Music con 50 Cent en la firma de autógrafos.

A través Twitter

Comparte este artículo en Twitter y con el hashtag #concurso50cent, explicando por qué te mereces el disco autografiado y consigue al menos 5 retuits. Puedes participar varias veces, compartiendo este artículo con diferentes frases si recibes al menos 5 retuits cada vez.

Primer premio en Twitter: la persona con la frase más original se llevará el recién estrenado EP de G-Unit The Beauty of Independence autografiado.

Segundo premio Twitter: la persona con la segunda frase más original se llevará en single “Century Love” autografiado por 50 Cent y el copropietario de Century 21 Eddie Gindi.

Fechas del concurso

Los interesandos, pueden participar desde hoy, martes 11 de noviembre de 2014, hasta el sábado 15 de noviembre. Los ganadores se darán a conocer el lunes a través de Swagga Music.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados