Swagga Music conoce a 50 Cent en los almacenes Century 21

Swagga Music conoce a 50 Cent en los almacenes Century 21

Vestido de azul, con una gorra a juego marcada con el nombre de su últimamente inseparable grupo  G-Unit, y con una enorme cadena de oro

50z3

Eddie Gindi y 50 Cent en Century 21.

Vestido de azul, con una gorra a juego marcada con el nombre de su últimamente inseparable grupo  G-Unit, y con una enorme cadena de oro al cuello, 50 Cent ha pasado la mañana del martes, 11 de noviembre, en el centro comercial Century 21 en Nueva York y SWAGGA MUSIC ha tenido la oportunidad de estar con él.

50cent1

50 Cent con Isabel García-Ajofrín de Swagga Music en Century 21.

En la mesa de firma de autógrafos, en la planta baja del centro comercial, 50 Cent charlaba con Eddie Gindi, copropietario de los grandes almacenes neoyorquino y miembro del grupo Men in My Head. Se trataba de una campaña a favor de las familias víctimas del 11-S y el rapero había provocado que varios centenares de personas se agolpasen en la entrada.

Century 21 se encuentra a solo unos metros del World Trade Center, donde en su día estuvieron las Torres Gemelas antes de los atentados del 11 de Septiembre, y sus propietarios se sienten profundamente ligados a las víctimas de los ataques. El propio centro fue uno de ellos, ya que se mantuvo cerrado por daños durante los 6 meses posteriores al acto terrorista.

Hoy, en la sala se escucha a 50 Cent de fondo y varias personas de su séquito esperaban en las inmediaciones de la mesa, junto al rapero. Los seguidores del artista aguardaban en una fila y el nerviosismo se sentía cada vez más con más fuerza mientras se aproximaban al cantante.

50z1

Eddie Gindi y 50 Cent con Swagga Music.

“Venimos de Swagga Music, la revista de hip hop de España”, le dijimos a 50 Cent, que repitió el nombre “Swagga” asintiendo e intentado poner un acento español. Eddie Gindi se unió a la conversación, pronunciado algunas palabras en castellano mientras se hacían las fotos. El encuentro incluyó la firma de varios autógrafos por parte de los dos protagonitas y 50 Cent y Eddie Gindi se llevaron unas tarjetas de Swagga Music de recuerdo.

Lejos de la imagen que a veces proyectan los medios, 50 Cent se presentó simpático y cercano, amable a las personas que se fotografiaban o conversaban con él. Además de con su presencia en la sala, 50 Cent ha colaborado con el centro grabando la canción “Century Love” junto a Eddie Gindi y su grupo Men in My Head.

CONCURSO: ¿Quieres ganar el EP de G-Unit The Beauty of Independence firmado por 50 Cent. Mira cómo. es muy fácil.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados