“Talk it”, el nuevo adelanto del próximo trabajo de A$AP Ferg

“Talk it”, el nuevo adelanto del próximo trabajo de A$AP Ferg

Sólo restan dos días para que la nueva mixtape de A$AP Ferg esté en las calles. El rapero de Nueva York, que ha elegido el

Asap

Sólo restan dos días para que la nueva mixtape de A$AP Ferg esté en las calles. El rapero de Nueva York, que ha elegido el famoso Viernes Negro para sacar al mercado su próximo trabajo, nos trae un nuevo adelanto de la mixtape, la cual llevará por nombre Ferg Forever.

Tras la salida a la luz de los singgles “Doe Active” o “Perfume” este mismo mes, hoy le ha llegado el turno a este “Talk it”. En este caso, la producción corre a cargo de Clams Casino, quien ha sumado su grano de arena al esperado trabajo de A$AP con una instrumental tranquila y suave, que crece en intensidad y ritmo a medida que avanza el tema, terminando por romper al final del mismo. Sobre ella, A$AP ralentiza la habitual velocidad de sus rimas, dando una lección de métrica y flow en cada frase.

Ferg Forever es el tercer trabajo del artista neoyorquino, tras Lords Never Worry, su primera mixtape lanzada en 2012 y Trap Lord, el álbum en solitario que sacó el año pasado. Fue este último trabajo el que le llevó a obtener el premio al Rookie del año, concedido por la Black Entertainment Television.

Muchos de sus seguidores comenzaban a impacientarse al no tener nada nuevo que echar a sus oídos desde aquel verano de 2013. Pero la cuenta atrás ya ha comenzado y en menos de setenta y dos horas Ferg Forever llenará las estanterías de los principales puntos de venta. Para lo más impacientes, este “Talk it” seguro irá amenizando la espera.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados