Greg Kading reaparece con un documental y declaraciones explosivas en el aniversario de Notorious B.I.G.

Greg Kading reaparece con un documental y declaraciones explosivas en el aniversario de Notorious B.I.G.

Hoy, 9 de marzo de 2015, se cumplen 18 años del asesinato del rapero de Brooklyn Notorious B.I.G., y SWAGGA MUSIC ha querido conocer las últimas

Christopher-Wallace-aka-N-001

Notorious B.I.G.

Greg_Kading

Greg Kading

Hoy, 9 de marzo de 2015, se cumplen 18 años del asesinato del rapero de Brooklyn Notorious B.I.G., y SWAGGA MUSIC ha querido conocer las últimas novedades sobre el mismo de la mano del exdetective del Departamento de Policía de Los Angeles Greg Kading, investigador principal del caso de 2006 a 2009, y autor del libro Murder Rap. En una explosiva entrevista, Greg Kading ha vuelto a afirmar que Suge Knight encargó el asesinato de Biggie, se ha referido al arresto del infame magnate de la música y ha desvelado detalles sobre el caso antes nunca conocidos. El documental donde expone su investigación ya está terminado y espera con él llegar a más personas. Dice que su teoría debe creerse porque se basa en pruebas, no especulaciones. 

SWAGGA MUSIC: Han pasado 18 años desde la muerte de Notorious B.I.G. Tú investigaste el caso y hecho un libro y un documental sobre él. Dinos algo que todavía no sepamos sobre Biggie.

GREG KADING: Eugene Deal, el guardaespaldas de Puff Daddy, la noche que mataron a Biggie sabía que iba a haber represalias contra Bad Boy Records tras el asesinato de Tupac Shakur.

SWAGGA MUSIC: La última vez que hablamos estabas preparando un documental sobre el asesinato de Notorius B.I.G. ¿Ya está terminado?

GREG KADING: Terminamos de grabar el 1 de marzo y ahora estamos completando el acuerdo para la distribución.

SWAGGA MUSIC: ¿Nos puedes desvelar el título?

GREG KADING: Sí. Murder Rap: Inside the Tupac and Biggie Murders.

tupac_and_biggie (1)

Notorious B.I.G. y Tupac.

SWAGGA MUSIC: ¿Qué vamos a encontrar en él?

GREG KADING: El documental se basa en el libro que escribí, Murder Rap, pero incluye mucha más información sobre grabaciones de audio con testigos.

SWAGGA MUSIC: ¿Por qué decidiste hacer el documental?

GREG KADING: Queríamos llegar a una audiencia más amplia, especialmente la generación de Youtube, que prefiere “ver” historias que leer sobre ellas.

SWAGGA MUSIC: ¿Algún policía que trabaje actualmente en el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) aparece en el documental?

GREG KADING: No pero el primer investigador del caso de homicio de Biggie, Kelly Cooper, sí sale en la película.

SWAGGA MUSIC: ¿Qué crees que piensa el departamento de policía de Los Angeles sobre el documental?

GREG KADING: Van a pensar: “Todo es verdad”.

SWAGGA MUSIC: En el pasado afirmaste que cuando investigaste el caso de Notorious pudiste hablar con la exnovia de Suge Knight, a la que te refieres bajo el pseudónimo de Theresa Shawn. ¿Aparece en la cinta también?

GREG KADING: No aparece directamente pero una actriz la representará.

SWAGGA MUSIC: Lil Kim tuvo un papel importante en la vida de Biggie. ¿La investigaste cuando trabajabas en el LAPD o la has contactado para el documental?

GREG KADING: Sí, “investigué” sobre ella pero no tuvo un papel importante en la muerte. Ella simplemente suponía como todos. Foxy Brown tuvo un papel mucho más importante y fundamental en la historia.

SWAGGA MUSIC: Afirmabas que Wardell “Poochie” Fouse disparó a Notorious B.I.G. porque Suge Knight se lo había encargado. ¿Sigues defendiendo esta idea?

GREG KADING: Absolutamente.

SWAGGA MUSIC: Suge Knight está en la cárcel ahora mismo por atropellar a dos personas y matar a una de ellas. ¿Qué piensas sobre esto?

GREG KADING: Suge estaba siendo Suge una vez más e intentaba involucrarse en un proyecto del que no formaba parte. Esto acabó en un conflicto que dio lugar a la muerte de Terry Carter.

SWAGGA MUSIC: Suge Knight apareció en la escena cuando Dr. Dre estaba grabando el tráiler de la película Straight Outta Compton. ¿Alguna vez temiste tener problemas con Suge Knight por tu libro o documental?

GREG KADING: La verdad es que no. Suge no tiene un beef personal contra mí. Él sabe que era policía y que los policías investigan asesinatos. Él sabe lo que tengo que decir y cómo fue todo.

SWAGGA MUSIC: ¿Crees que si Suge Knight es sentenciado a una larga condena de cárcel por el atropello de los dos actores y no tenga nada que perder hablará sobre el caso de Notorious B.I.G.

GREG KADING: Imposible. Simplemente porque seas condenado por un crimen no significa que vayas a admitir otro. Él sí tendría algo que perder y no que ganar.

SWAGGA MUSIC: Algunas personas podrían sentirse ofendidas por las ideas que defiende el documental. ¿Tuviste algún problema rodando o esperas algún problema en el futuro?

GREG KADING: No. Las personas que podrían sentirse ofendidas por la información de la película también saben que es cierta y que tengo todos los documentos para probarlo.

SWAGGA MUSIC: Existen muchas teorías sobre el caso. ¿Por qué la gente debería creer la tuya?

GREG KADING: Porque es la única basada en hechos y pruebas en vez de especulación y rumores.

SWAGGA MUSIC: ¿Tienes información sobre cuando se podría estrenar el documental?

GREG KADING: Esa pregunta solo la puede responder el distribuidor pero tan pronto como lo sepa, todo el mundo se enterará.

1 comment

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • olaz
    10 March, 2015, 1:14 AM

    Que pasada, tengo ganas de echarle un ojo al documental, en cuanto salga esperemos que se traduzca.

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados