Dentro de una firma de discos con Ne-Yo en Nueva York

Dentro de una firma de discos con Ne-Yo en Nueva York

Los rostros de nerviosismo, en su mayoría femeninos, dibujaban una línea descolocada dentro del centro comercial Century 21 de Manhattan (Nueva York). Eran las 16.30

neyo

Isabel García-Ajofrín de Swagga Music en una firma de discos de Ne-Yo en Nueva York.

Los rostros de nerviosismo, en su mayoría femeninos, dibujaban una línea descolocada dentro del centro comercial Century 21 de Manhattan (Nueva York). Eran las 16.30 horas del martes 10 de marzo y faltaba todavía un rato para que apareciese Ne-Yo para firmar autógrafos y SWAGGA MUSIC tuvo la oportunidad vivir la experiencia.

Century 21, situado al lado del World Trade Center en el sur de Manhattan, es una visita obligada en la mayoría de guías de la ciudad y últimamente un lugar a tener en cuenta para encuentros con artistas. En noviembre acudió 50 Cent y en las próximas semanas se esperan más visitas.

neyo2

Ne-Yo con una fan a la que relagó su rosario.

En esta ocasión el protagonista era el cantante de R&B Ne-Yo, que iba a firmar su disco Non-Fiction a las primeras 200 personas que lo comprasen en la tienda. Todo estaba preparado para la ocasión: tras comprar el CD, se ponía al cliente una pulsera y se le acompañaba hasta otro lugar de la tienda donde se sumaba a una fila de fans.

Ne-Yo llegó sobre las 17.30, una tarde lluviosa, vestido con una camiseta blanca, un sombrero marrón y un rosario al cuello, que después sería protagonista de una de las escenas más destacadas. Los fans del artista pasaban de uno en uno, detenidamente, para fotografiarse con él y poder intercambiar unas palabras.

Había muchas chicas, de todas las edades, pero también alguna familia con niños e incluso bailarines que tienen a Ne-Yo como ídolo. Le tocó el turno a una joven en silla de ruedas y visibles problemas en el habla que le confesó a Ne-Yo cuánto le admiraba y que su sueño de conocerle se había hecho en realidad justo en el día de su cumpleaños. El cantane le dedicó un tiempo especial y finalmente, ante la mirada de sorpresa de los asistentes, se quitó el crucifijo del cuello y se lo puso a ella.

SWAGGA MUSIC también tuvo la oportunidad de estar con él, de recordar su concierto en Marbella, donde la revista también asistió, y de quizás poder conocer mejor su historia en una futura entevista.

El disco que firmaba, Non-Fiction, estrenado hace un mes y medio, es el sexto de su carrera. El álbum, además de R&B, explora diferentes géneros e incluye colaboraciones de varios raperos, entre ellos Yeezy, Schoolboy Q, Juicy J. Un 10 para Ne-Yo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados