Descubre quién irá gratis al festival I Am Global de Barcelona con Swagga Music

Descubre quién irá gratis al festival I Am Global de Barcelona con Swagga Music

SWAGGA MUSIC decidió emprender el concurso  en Twitter #GLOBALSWAG con el objetivo de regalar 4 abonos valorados en 170 euros para el festival I Am

cartel

SWAGGA MUSIC decidió emprender el concurso  en Twitter #GLOBALSWAG con el objetivo de regalar 4 abonos valorados en 170 euros para el festival I Am Global de Barcelona de 2015 y los ganadores se dan a conocer a continuación.

Ganador 1: @Antrax_Realness en Twitter. Recibirá un abono para dos personas del festival I Am Global de Barcelona para los días 6 y 7 de junio de 2015.

Ganador 2: @fonkyfreshh en Twitter. Recibirá un abono para dos personas del festival I Am Global de Barcelona para los días 6 y 7 de junio de 2015.

I am Global es anunciado por sus organizadores como el mayor festival europeo en un parque acuático, que incluye desde fiestas en piscinas, en la playa, en barcos, djs, y tiene en su cartel al rapero French Montana, al dúo de hip hop Rae Sremmurd, y a muchos otros artistas como Fatman Scoop, Dj Pioneer, entre otros.

Los ganadores deberán enviar un email a redaccion@swaggamusic.net lo antes posible con los nombres y apellidos completos de los ganadores y de sus acompañantes y la dirección de email de ambos. SWAGGA MUSIC agradece a todos los participantes su interés y asegura que celebrará más concursos en el futuro.

Otros concursos de SWAGGA MUSIC

El medio de hip hop SWAGGA MUSIC, uno de los líderes en español en su campo, anteriormente ha organizado concursos que incluían el libro Selfish, firmado por Kim Kardashian, que regaló a uno de los lectores de la web.

2015-05-05 16.59.31_resized

Kim Kardashian firmando libros en Nueva York. SWAGGA MUSIC.

El concurso por el que se regaló el disco de G-Unit The Beauty of Independence firmado por 50 Cent y el single del rapero y  Eddie Gindi “Century Love”, firmado por ambos.

502

Isabel García-Ajofrín de Swagga Music con 50 Cent en la firma de autógrafos.

El concurso que regalaba el libro Murder Rap, escrito por el exdetective de policía del Departamento de Los Angeles Greg Kading y firmado por él, y muchos otros.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados