Campaña “Mr. Swag 2015”: Se buscan los mejores versos de hip hop en español

Campaña “Mr. Swag 2015”: Se buscan los mejores versos de hip hop en español

El medio de hip hop SWAGGA MUSIC (www.swaggamusic.net), con sede en Madrid y Nueva York, busca los mejores versos de hip hop en español y

mrswag2

El medio de hip hop SWAGGA MUSIC (www.swaggamusic.net), con sede en Madrid y Nueva York, busca los mejores versos de hip hop en español y para ello ha emprendido la campaña “Mr. Swag 2015”, que tiene el objetivo de promocionar a los artista con más talento de España y América Latina.

Con cerca de 5 años de experiencia, tras haber cubierto eventos como X Games de Barcelona, el festival de Cine Tribeca de Nueva York o la Summer Jam de Nueva Jersey, SWAGGA MUSIC es consciente de que muchos raperos de habla hispania dedican un notable esfuerzo a la composición, grabación y difusión de sus canciones y a pesar de ello, la mayoría no consigue una oportunidad para que estas sean escuchadas.

La campaña, que nace como respuesta a esta situación, elegirá al mejor artista para promocionar su música en la web. Los raperos y raperas con los mejores rimas de hip hop están invitados a participar.

mrswagface

Mr. Swag.

Información para cantantes de hip hop: ¿Cómo participar?

  • Todos los interesados en participar, deben enviar un email a redaccion@swaggamusic.net con de 4 a 16 versos de hip hop de alguna canción propia, su nombre completo y edad.
  • Se recomienda incluir en el email una breve biografía musical y la canción mencionada o un enlace a la mismas.
  • Los cantantes pueden enviar su música desde cualquier zona geográfica, también fuera de España, con el único requisito de que los versos estén escritos en español.

Fecha:

  • El material deberá llegar antes de las 23.59 horas del domingo 28 de junio de 2015.

Ganador:

  •  Será elegido Mr./Mrs. Swag 2015 por SWAGGA MUSIC, será entrevistado en la web y recibirá el libro de poemas sobre Kanye West Mr. West, firmado por su autora Sarah Blake.

¿Tus rimas son mejores que las de Kanye West? Queremos conocerte.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados