Wiz Khalifa dice que “Rolling Papers 2” saldrá en 2016 cargado de sorpresas

Wiz Khalifa dice que “Rolling Papers 2” saldrá en 2016 cargado de sorpresas

El rapero de Dakota del Norte, Wiz Khalifa ha sido entrevistado recientemente en el canal de radio Power 106 Los Angeles. En un ambiente muy amigable,

12237378_972722886119229_1242293057_n

Wiz Khalifa.

El rapero de Dakota del NorteWiz Khalifa ha sido entrevistado recientemente en el canal de radio Power 106 Los Angeles. En un ambiente muy amigable, Khalifa ha dicho que su próximo álbum, Rolling Papers 2, saldrá en 2016, pese a que mucha gente aún cree que lo lanzará este año. “No he sacado ningún trabajo de estudio este año, así que tengo que esforzarme”, ha dicho el rapero, que también ha declarado que el LP vendrá cargado de sorpresas.

Después, le han preguntado sobre algunos de los temas que formarán parte de su álbum, como “Ball like this”, junto a Future y Kid Ink, “Burn Slow” o “King of Everything”, producido por Cozmo e ID Labs. Sobre este último, Wiz Khalifa ha dicho que es un track para toda esa gente que “no escucha la radio todo el tiempo” y para que cuando la enciendan, escuchen algo que les parezca atractivo. “Grabé un videoclip de este tema en el barrio y la gente estaba fascinada al escucharlo”, ha declarado Khalifa.

Wiz Khalifa también ha querido hablar sobre los rumores que le sitúan como víctima de una agresión en el rostro. Recordemos que recientemente se publicaban una serie de fotos en las que Khalifa aparecía con unas gafas de sol que le tapaban un moratón.

Sus fans rápidamente relacionaron el moratón con un golpe recibido por un agresor. Sin embargo, el rapero ha desmentido dicha tesis: “Solo llevo las gafas para taparme un pequeño incidente que sucedió en mi ojo cuando estaba tatuándome”. Según afirma, toda su familia, incluyendo su madre, padre y primos, le ha llamado repetidamente para aclarar si eran ciertos los rumores que circulaban por la web.

“Mi madre siempre me dice que no me haga más tatuajes en la cara”, ha dicho Wiz Khalifa. Uno de los entrevistadores le ha preguntado cuándo perdió la cuenta de los tatuajes que lleva impresos en el cuerpo y Wiz Khalifa le ha dicho que cuando llevaba 28, dejó de contarlos.

Los entrevistadores le han preguntado sobre la buena relación que tiene con Ty Dolla, ante lo cual, Khalifa ha declarado que si le invita a sus fiestas y le respalda en su carrera musical es por puro respeto. Tal y como los periodistas que le acompañaban, hicieron con él en sus comienzos. Después, todos han expresado comentarios de nostalgia por aquellos tiempos.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados