Wiz Khalifa estrena su álbum “Khalifa” por sorpresa

Wiz Khalifa estrena su álbum “Khalifa” por sorpresa

El rapero Wiz Khalifa se ha adelantado a lo previsto y acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, Khalifa, haciéndolo por sorpresa y convirtiéndose

khalifa

Portada del nuevo disco de Wiz Khalifa, Khalifa.

El rapero Wiz Khalifa se ha adelantado a lo previsto y acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, Khalifa, haciéndolo por sorpresa y convirtiéndose inmediatamente en noticia.

El artista, cuyo trabajo se esperaba que fuera lanzado más tarde —él mismo dijo en una entrevista reciente que saldría en abril—, lo ha puesto en el mercado cuando no ha hecho más que comenzar febrero.

En su día se anunció que tanto el nuevo LP de Rihanna como el de Wiz Khalifa se estrenarían en torno a la ceremonia de los Grammy. Sin embargo, primero fue la de Barbados la que lanzó Anti de imprevisto, consiguiendo un éxito de descargas, y ahora ha sido el de Pittsburgh.

Han pasado diez años desde que el rapero de Filadelfia publicase su primer álbum de estudio y cinco del sonado lanzamiento de su famoso “Black And Yellow”. Ahora le toca a su sexto trabajo en solitario, Khalifa.

Este proyecto cuenta con un plantel lleno de estrellas que incluye a amigos y gente del sello Taylor Gang como Travi$ Scott, Ty Dolla $ign, Juicy J, Rico Love y Chevy Woods. Además, Sebastian, el hijo de tres años de edad que Wiz tuvo con Amber Rose, se estrena en el tema “Zoney”. El trabajo está compuesto por 13 canciones y se puede descargar ya en iTunes.

“Mi álbum ha salido. Consíguelo y fuma algo de marihuana”, ha publicado el rapero en Twitter. “Todo el mundo debería de estar fumando ahora”, ha añadido el cantante, muy a su estilo.

Este mismo jueves, Wiz Khalifa ha cantado el single “Bake Sale”, incluido en Khalifa y en el que colabora Travi$ Scott, en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para celebrar el lanzamiento del álbum.

Travi$ Scott no pudo estar en el plató, pero Wiz, ataviado con una llamativa chaqueta de punto con motivos exóticos, recibió el apoyo de su colega vía Twitter.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados