Con Oprah Winfrey y Robert de Niro en la presentación de “Greenleaf” en Nueva York

Con Oprah Winfrey y Robert de Niro en la presentación de “Greenleaf” en Nueva York

Ella, Oprah Winfrey, es conocida por sus tertulias en televisión, pero también por ser la persona afroamericana con más dinero de siglo XX: Forbes valora

oprah

Oprah con el reparto de ‘Greenleaf’ en la presentación de la serie en Tribeca (Nueva York).

Ella, Oprah Winfrey, es conocida por sus tertulias en televisión, pero también por ser la persona afroamericana con más dinero de siglo XX: Forbes valora su fortuna actual en 3.000 millones de dólares. Tras años dando consejos en la pequeña pantalla y entrevistar desde Whitney Houston a Rihanna tras la agresión de Chris Brown o a 50 Cent con la abuela que le crió en Queens, la presentadora levanta pasiones por donde va.

Esta semana, SWAGGA MUSIC tuvo la oportunidad de comprobarlo en directo en la presentación de su serie de televisión Greenleaf’ en Nueva York, a la que también asistió Robert De Niro.

Se trataba de uno de los eventos del Festival de Cine Tribeca y Robert De Niro apareció en el auditorio para presentarlo. El acto consistía en la proyección del primer episodio de la serie de televisión ‘Greenleaf’, que se estrenará en junio en Estados Unidos, una charla con Oprah Winfrey, el director Wright, y los actores del serial Keith David, Lynn Whitfield y Merle Dandridge.

La serie, que será emitida en la cadena de Oprah, OWN, tiene como protagonista al pastor de una megaiglesia en Memphis (Estados Unidos) —interpretado por Keith David— que lleva por nombre James Greenleaf y quien junto a su familia se verá envuelto en toda una serie de acontecimientos dramáticos, como escándalos de corrupción o sexuales. Winfrey participa desde el primer episodio y su papel como actriz parece que tendrá un interesante protagonismo en el desenlace de la historia.

“Es una serie que no habla de raza o problemas sociales sino de cómo tienen que relacionarse entre ellos”, explicó la actriz Lynn Whitfield, diferenciando el trabajo de otras obras con protagonistas afroamericanos y que se centran en problemas socioeconómicos. “Para conectar con la gente tienes que llegar a sus corazones”, añadió Oprah, cuyas palabras iban acompañadas de aplausos efusivos. “Todo mi trabajo es sobre lo mismo:  crear conciencia, que la gente se dé cuenta de lo que pasa”, añadió la empresaria.

Y aunque muchos de los presentes habían ido a ver a Oprah y su participación en el proyecto es uno de los principales reclamos, en el acto se quiso dejar claro que se trataba de un trabajo en equipo. “Hemos trabajado de una forma muy colaborativa”, señaló Wright, y Oprah añadió que colaborando es como se toman las mejores decisiones. “Cuando tres personas te dicen que vas borracho, créelo”, dijo con ironía.

El tráiler de ‘Greenleaf’ se puede ver bajo estas líneas. Las entrevistas de Oprah a Whitney Houston, Rihanna y 50 Cent se encuentran insertadas a lo largo del texto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados