Ya puedes escuchar “Views”, el nuevo disco de Drake

Ya puedes escuchar “Views”, el nuevo disco de Drake

La espera ha terminado. El nuevo álbum de Drake está en la calle. El canadiense ha decidido acortar el nombre del LP y, finalmente, su título

fTHE CANADIAN PRESS

Drake, el domingo, promocionando VIEWS en Toronto / THE CANADIAN PRESS.

La espera ha terminado. El nuevo álbum de Drake está en la calle. El canadiense ha decidido acortar el nombre del LP y, finalmente, su título oficial es VIEWS, en lugar de Views From the 6. El proyecto, de 20 pistas, cuenta con la participación de Rihanna, Future, PARTYNEXTDOOR, Pimp C y dvsn. También se incluye el tema “Pop Style” -publicado hace unas semanas como una colaboración con Jay Z y Kanye West, aunque ahora no aparecen en los créditos-, así como “One Dance”, con Wizkid y Kyla, que es actualmente número tres en la Billboard Hot 100.

Al final, la versión de “Faithful” con el fallecido Pimp C que se filtró recientemente ha sido añadida al disco, sumándose la voz de dvsn, uno de los últimos fichajes de OVO Sound. El tema que no aparece como tal es “Summer Sixteen”, que fue presentado en enero como primer single del álbum y que, además, da nombre a la gira que Drake protagonizará junto a Future este verano. Como se esperaba, si está “Hotline Bling”, aunque como bonus track.

Después de pasar la asombrosa cantidad de nueve semanas en el número uno de Billboard con “Work”, Drizzy no podía dejar pasar la oportunidad de contar con RiRi en VIEWS. “Too Good” es el tema que interpreta junto a la de Barbados. Ambos ya habían trabajado juntos antes a lo largo de su carrera, incluyendo “Take Care” y “What’s My Name”, y el rapero quería repetir.

“No sería un disco completo sin Rihanna”, asegura. “Hacemos un buen un equipo”. La pista volverá a hacer que se disparen los rumores sobre su supuesto romance, pues habla principalmente de amor. “Soy demasiado bueno para ti”, cantan juntos. “Soy demasiado bueno para ti / das mi amor por sentado / Simplemente no lo entiendo”.

La mayoría de los cortes están producidos por Noah “40” Shebib. Además, Kanye West le ha ayudado a crear “U With Me?” y Boi-1da ha colaborado en otras dos pistas. Por su parte, Southside, Cardo y Young Exclusive han participado en “Grammys”, donde aparece Future.

Antes de liberar el álbum, el rapero ha hablado sobre lo que sus seguidores pueden esperar de este disco.

“Es un proyecto en el que Noah “40” Shebib y yo hemos estado trabajando muy duro”, ha dicho durante una entrevista en OVOSOUND Radio. “Hemos tratado de hacer que cada pista sea un estilo de vida, un sonido de nuestra ciudad… Como veis, hay gran cantidad de canciones. Creo que mis fans ya tienen música de Drake para todo el verano y para el resto del año”.

De momento, VIEWS estará disponible en exclusiva en Apple Music y iTunes durante siete días. Después, se espera que se pueda escuchar y adquirir en el resto de plataformas.

El lunes, Drake compartió la portada de su nuevo álbum, en la que aparece sentado en lo alto de la gigante CN Tower de Toronto. El trabajo de photoshop ha causado controversia, pues hay una ligera diferencia entre la proporción del tamaño del rapero y el del edificio. Así que en cuestión de horas la cubierta se convirtió en carne de meme. 

To the city I love and the people in it…Thank you for everything #VIEWS

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Parece que Drake es todo un experto en alborotar las redes sociales. Solo hay que recordar lo viral que se hizo su vídeo musical de “Hotline Bling”, donde demostraba sus dotes en la pista de baile.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados