Forbes desvela los 5 raperos más ricos de 2016 y hay sorpresas

Forbes desvela los 5 raperos más ricos de 2016 y hay sorpresas

La revista conocida por sus listas de personas adineradas, Forbes, acaba de desvelar los nombres de los cinco raperos con mayores fortunas y en este

money

La revista conocida por sus listas de personas adineradas, Forbes, acaba de desvelar los nombres de los cinco raperos con mayores fortunas y en este 2016 la novedad es el cantante canadiense Drake. A sus 29 años, el artista se ha sumado al TOP 5 de las grandes fortunas del hip hop y con ello ha destronado a un veterano del grupo.

diddy1

Diddy.

1. DIDDY. La lista “Forbes 5: los artistas de hip hop más ricos” la lidera Puff Daddy, que aunque incrementa su fortuna cada año con iniciativas que, más que relacionadas con la música, van de la televisión –Revolt TV– a las bebidas alcohólicas –el vodka Ciroc-, sigue reinando en este y otros listados similares. Acaba de anunciar su último disco, pero no dejará los negocios. Su fortuna está valorada en 750 millones de dólares.

Dr. Dre.

2. DR. DRE. El rapero californiano creador de clásicos del hip hop, de los auriculares Beats y de la película Straight Outta Compton, es el segundo, con una fortuna valorada en 710 millones de dólares.

Jay Z.

3. JAY Z. El rapero neoyorquino Jay Z, casado con Beyoncé, es famoso por involucrarse en diferentes iniciativas empresariales, desde el deporte a Internet, sin dejar de lado su música. En esta última faceta, la plataforma de streaming Tidal le está reportando enormes beneficios, no solo con los temas de Queen Bey, Kanye West o Rihanna, sino incluso Prince, cuya música Jay Z incorporó al catálogo hace un año. La muerte repentina del cantante ha incrementado su reclamo. Su fortuna se estima en 610 millones de dólares.

Birdman-rapper

Birdman.

4. BIRDMAN. Desde que se enfrentó a Lil Wayne, le llueven las críticas, pero Birdman sigue en la lista de los raperos más ricos. El señor de Cash Money se mantiene con un peso un poco más ligero —30 millones menos que el año anterior— pero aún victorioso. Por el lado positivo se puede ver su permanencia en el grupo; por el negativo, que si el conflicto persiste podría seguir descendiendo posiciones en el futuro.

Drake1

Drake.

5. DRAKE. Se trata de la sorpresa de la lista. A sus 29 años, y tras desbancar a 50 Cent, que se declaró en bancarrota en verano, el canadiense se estrena en esta lista de los cinco artistas de hip hop con mayores fortunas. Sus iniciativas empresariales, además de la música, incluyen acuerdos con Nike, Sprite y Apple. Tiene una fortuna de 60 millones de dólares. La crítica de su álbum Views y el reproductor gratuito del disco están en este enlace.

2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • Marcos prevot
    9 September, 2016, 3:11 AM

    Que estas personas van hacer con tanto dinero

    REPLY
  • Juanito garriga
    21 February, 2017, 12:51 AM

    Comentario *

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados