Почему удобно работать с Антикредит?

На сегодня на рынке огромное множество финансовых компаний. Все они дают займ онлайн в Украине под разные проценты и на разных условиях. Заполнение анкеты в каждом банке или МФО займет огромное количество времени. Но, как выбрать лучшее предложение? Конечно, воспользоваться нашим сервисом! Заполняя анкету всего раз, вы можете отправить ее во все банки сразу одновременно. Весь процесс занимает, как правило, не более 20 минут! Вам останется только выбрать самое лучшее предложение по кредитованию. Если вы испортили кредитную историю и банки отказывает вам — это также отличный способ найти банк, который будет готов выдать микрозайм на банковскую карту украина даже с вашими текущими просрочками. Возможно, вы даже не знали о существовании этого банка, а мы найдем его для вас.

“Views” de Drake, un diario de chicas y respeto

“Views” de Drake, un diario de chicas y respeto

De su lucha para ganarse el respeto en el rap, considerado por algunos outsider de la cultura afroamericana; de sus sentimientos sobre relaciones que se

views

Portada del disco Views de Drake.

De su lucha para ganarse el respeto en el rap, considerado por algunos outsider de la cultura afroamericana; de sus sentimientos sobre relaciones que se acaban y que a veces son destructivas o interesadas; del cariño que tiene a su Canadá natal, con recuerdos que regresan hasta la infancia; y de sus beefs particulares con Kendrick Lamar o Meek Mill. Especialmente el último se lleva más de una, y de paso, Lira Galore, la ex de Rick Ross. Su respuesta más clara a todos ellos es hablar de su fama y fortuna con descaro.

Views es un diario de Drake en forma de disco con 20 temas impregnado de aires caribeños. No es cronológico, como los pensamientos, que acostumbran a ser desordenados, pero desnuda al artista hasta tal punto que el oyente parece su amigo. SWAGGA MUSIC hace un repaso.

 “Keep the Family Close”

Versos cantados, una voz dulce pero apenada y el viento que sopla con fuerza. Pronto la lluvia podría estar golpeando los cristales. “Keep the Family Close” o “Mantener a la familia cerca” es una obra más de Drake que muestra sus problemas para confiar en las personas. Esta vez, en las mujeres que se acercan a su vida. La fama atrae intereses egoístas y los que han estado ahí siempre tienen más razones para superar las tentaciones.

“Todas aquellas de seamos simplemente amigos son amigas que ya no tengo”, canta Drake, destapando sus sentimientos sobre las chicas que terminaron relaciones con él para luego desaparecer. Como acostumbra, sus canciones se componen de frases enredadas, que se construyen borrando y escribiendo encima como los propios pensamientos.

La música acompaña su testimonio con elegancia, devolviendo al oyente al otoño e introduciéndole en la intimidad de Drizzy. “No tengo miedo, ninguna chica me hará daño”, termina, intentando convencerse a sí mismo, aunque parece dolido.

“9”

drake-and-mother2

Drake y su madre.

Tras una intro melancólica, Drake recupera la fuerza en su voz y transforma sus versos cantados en rap. “Mi madre cogió el teléfono para decirme que el rap no es bueno. Mejor eso a que me diga que los cheques no son buenos”, comienza el canadiense.

No solo es su madre, desde el principio otros le han criticado en la industria, pero lo tiene claro. “Anoche tomé la decisión de que moriré por ello”, afirma con confianza, mientras la música le acompaña triunfante. “Simplemente para demostrar a la ciudad lo que cuesta vivir por ello”, continúa. Es una declaración de compromiso con el rap y con su Toronto natal.

“U With Me?”

“¿Qué quieren estas perras de este negro?”, recita DMX en un sample de su famoso “What These Bitches Want” que Drake toma prestado para volver a hablar de mujeres.

“Quieres una versión diferente, quieres caminar desnuda por la cocina sin encontrarte con alguno de mis colegas”, canta el canadiese. El rapero mantiene a su familia cerca, tanto que entra en conflicto con la intimidad de una relación, pero Drizzy sabe sus prioridades y lo de pasearse desnudos en un hogar tranquilo no parece una de ellas. “Esa no es la forma en la que vivimos, hay demasiadas cosas, simplemente no es realista”, concluye.

Y pasa de las rimas a entonar la letra, muy a su estilo, con un auto-tune camuflado en buena parte del tema para, al final, soltarse y dar rienda suelta a su voz. Drake pide más a su chica: que corresponda dando lo que él da y, por supuesto, exige respeto.

“Feel No Ways”

Se gusta cantando y en “Feel No Ways” aprovecha para volver a hacerlo. La música es íntima, envolvente y los versos melancólicos. Su estilo recuerda a “Hold On, We’re Going Home”, quizás porque viene de las manos del mismo productor, Jordan Ullman.

“Hay más vida que dormir y colocarme contigo. Tengo que dejar pasar esto y descubrir qué puedo hacer”, canta el canadiese. Lo intentó con ella y no funcionó, y ahora Drake está experimentando su venganza. “Ahora hablas mal de mí a propósito”, continúa el artista. Probablemente más de uno la tararee pronto en su coche. Una vez más, va de chicas.

drakemeekmill

Drake y Meek Mill.

“Hype”

Se acabaron los llantos. Se ha hecho a sí mismo y ahora amasa fortunas. Silencio. Que comience el rap. Llegar hasta aquí no ha sido sencillo y continuar tampoco lo será. No se lo han puesto fácil y no lo oculta. “El tío es claro de piel como Michael Jackson”, suelta con ironía pero sin callarse lo que piensa. Drake, de madre blanca y padre negro, ha sido a veces atacado por querer representar la cultura afroamericana en la que algunos le consideran intruso.

Hay que luchar. No se vive del hype –de la emoción-, dice recordando que la diversión no trae el pan a casa. Tampoco se vive del amor. “Soy el bigger homie” o el mentor. “Pero soy –solo- un año mayor que mi lil homie” o protegido. Drake tiene 29 años y tanto Kendrick Lamar como Meek Mill tienen 28, por lo que algunos ya apuntan a que lanza un mensaje en esa dirección. Señale a quién señale, Drizzy se considera de los grandes.

“Odio especialmente a un rapero. Ellos piensan lo mismo pero lo esconden”, canta el canadiense. Y las apuestas se abren. ¿Será Kendrick? ¿Meek Mill? También podría referirse a Tyga. Aún no hay respuesta. “Odio a los graciosillos especialmente”, añade, y vuelve a sonar la música que invita a soltar nombres. “Mis enemigos quieren ser amigos de mis enemigos”, añade. “Hype” parece una respuesta a Meek Mill que se extiende a más de uno.

“Weston Road Flows”

Lira-galore

Lira Galore.

En “Weston Road Flows”, los recuerdos vuelan veloces hasta la infancia a modo de flashback. La música también lo hace y parece regresar un par de décadas atrás. El título, la calle en la que creció el rapero, guía al oyente y, de paso, se convierte en una banderita insertada en el mapa del rap. Su amigo de niño, Renny, cuando no podían “ni comprar pizza”, nunca hubiese imaginado este futuro.

Sin embargo, la canción no saltará a la prensa por ello. Meek Mill sigue en los pensamientos de Drake y aparece de nuevo en el disco. “Sí, pagué el vuelo de tu novia a Saint Martin”, desvela Drizzy refiriéndose a la ex de Rick Ross Lira Galore, con la que parece que tanto Mill como el canadiense también tontearon. La polémica está servida.

“Redemption”

Quería hacer un homenaje a Canadá y “Redemption” tiene ese objetivo. Con un ritmo relajado, se dirige a sus amigos y amigas de Toronto. Sabe que no ha pasado demasiado tiempo con ellos, absorbido por su carrera, y les pide comprensión.

“With You”

Drake viaja al Caribe en “With You” y de paso invita a un baile, bajo palmeras espléndidas que filtran un sol brillante. No lo hace solo, sino con el también canadiense PartyNextDoor, que en las primeras estrofas se apodera de la canción.

“Controlla”

“Controlla” vuelve a impregnarse de Caribe, con un estilo dance-hall que manda al oyente a bailar con cuidadosos movimientos sensuales. El tema incluso cuenta con el jamaicano Beenie Man a modo de sample, un hecho que ha sido una sorpresa, ya que cuando el tema se filtró en marzo, aparecía con versos de Popcaan.

Algunos críticos mencionan su similitud con el “Work” de Rihanna. Tiene pinta de que además de los aires jamaicanos, como el de RiRi, podría conquistar a discotecas y radios.

“Grammys”

Con un tono gritón que sirve de protesta por un lado y para tatuarse en la memoria por otro, huele a futuro éxito de radio. Se cree que en el momento que la escribió, el canadiense acababa de ganar un Grammy por Take Care (2012) como Mejor Album de Rap.

“He oído que nunca has reivindicado (venir del) barrio”, dice Drake en uno de los versos, volviendo a confiar al oyente su lucha en la industria, aunque parece que está ganado la batalla. “Me muevo en yates tan grandes que intentan poner multas al barco”, recita orgulloso.

Future pega a la perfección en el estilo y, quizás por eso, es el elegido para cantarse el estribillo y una estrofa.

“Child Play”

A lo largo del disco, Drake se ha reservado algunas estrofas para fanfarronear de fortuna y en “Child Play” están parte de ellas. Aunque la canción está dedicada a una chica, su relación con esta le sirve para hablar de su riqueza.

La protagonista quiere que Drizzy la lleve de compras, pero eso para el canadiense es ahora como un child play o juego de niños porque tiene tanto dinero que podría comprarle tiendas enteras. En otro de los versos, lo explica aún más claro: “Regalo tantas (prendas) Chanel que es como dar un abrazo a alguien que conozco”, es decir, un hecho sin más, aunque valga miles de dólares.

En la canción, además, vuelve a referirse a su lucha dentro de la comunidad afroamericana y a aquellos que le han llamado “blando”. “Dime que estoy actuando de estilo piel clara”, repite Drake.

drakrihanna

Drake y Rihanna en “Work”.

“Too Good”

Cantarín y con un ritmo caribeño que invita de nuevo al baile, aparece Rihanna para sumarse a la fiesta. Sus colaboraciones siempre han triunfado, así que por el hecho de que lleve el nombre de ambos se puede presumir una cálida acogida. La música suena a eso, a cocoteros frente a un agua cristalina, a pies desperdigando arena blanca a los lados mientras bailan sin descanso.

“Views”

Y llega al final con un nuevo flashback que retrocede unas décadas en la música y también en algunos de los versos. “Dejé el instituto justo antes de graduarme”, recita Drake, recordando que abandonó las clases por su carrera actuando cuando tenía 15 años. Presume de que la jugada le ha salido bien.

“Hotline Bling”

“Hotline Bling” ha llegado al estreno del disco con los elogios ganados. Comenzó Views hablando de chicas y termina de la misma forma. Se cree que esta vez se refiere a su ex de Toronto Nebby. Las versiones y las parodias se multiplican en YouTube y hasta Donald Trump se atrevió a bailarla en la tele. Es el final de Views, aunque seguro que muchos la pondrán en modo repeat.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados