Kanye West monta una orgía de celebridades en el vídeo de “Famous”

Kanye West monta una orgía de celebridades en el vídeo de “Famous”

El controvertido republicano Donald Trump, su suegra Caitlyn Jenner, Rihanna, su esposa Kim Kardashian, el actor Bill Cosby, el expresidente George Bush, su enemiga Taylor Swift,

yeezy-2-1

Fotograma del videoclip de “Famous” / TIDAL.

El controvertido republicano Donald Trump, su suegra Caitlyn Jenner, Rihanna, su esposa Kim Kardashian, el actor Bill Cosby, el expresidente George Bush, su enemiga Taylor Swift, el ex de su mujer Ray J, Chris Brown, su ex Amber Rose, Anna Wintour y el propio Kanye West en medio. Todos juntos, desnudos y retozando en una enorme cama vestida con sábanas blancas. Es la imagen de la polémica, la que está dando la vuelta al mundo desde que el rapero estrenara anoche el vídeo correspondiente al tema “Famous”.

Y es que si esta pista del exitoso álbum The Life Of Pablo ya causó revuelo por lo que la letra dice de Taylor Swift (“creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”), ahora se ha convertido en tendencia en la red social Twitter por el hecho de reunir como su madre los parió en la misma alcoba a personajes tan famosos que de alguna manera forman parte del entorno de West. La pieza musical está inspirada en el cuadro “Sleep”, creación del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los máximos exponentes del realismo actual.

kanye-west-famous-video-premiere-la

The Forum anuncia el estreno de “Famous” / Getty.

Pero una de las canciones más populares de su último disco no podía contar con un clip cualquiera, por algo Kanye West ha logrado ser uno de los raperos más cuestionados a la vez que influyentes de los últimos años. Según el medio especializado en noticias sobre música Consequence of Sound, las figuras de las celebridades, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento que sigue a una orgía.

El estreno del esperado videoclip se convirtió en todo un acontecimiento social. El evento, al que como es lógico acudieron multitud de raperos, ha sido retransmitido en directo y tenía incluso merchandising conmemorativo. Por entrar al teatro The Forum de Los Ángeles, donde tuvo lugar el debut, había que pagar 25 dólares.

Ahora el corto está colgado en la plataforma TIDAL, el servicio de streaming propiedad de Jay Z, que ofrece en exclusiva la posibilidad de ver el polémico clip, de casi 10 minutos de duración. Es poco probable que se pueda disfrutar en YouTube.

“No es un apoyo ni un rechazo. Es un simple comentario sobre la fama”, ha afirmado West preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Bill Cosby, acusado de abuso sexual a menores, en la obra audiovisual.

Las reacciones al controvertido vídeo no se han hecho esperar y el nombre de Kanye West ha sido trending topic durante varias horas. En Internet, como siempre, podemos leer comentarios para todos los gustos: “Ojalá que Taylor denuncie a Kanye”, “Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera”, dicen los que están en contra. Los fans del rapero escriben: “Y lo digo de nuevo, amo a Kanye mucho”.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados