Eminem confirma álbum con un impactante acapella de 7 minutos

Eminem confirma álbum con un impactante acapella de 7 minutos

Lo ha titulado “Campaign Speech”. A menos de un mes de las elecciones, los medios de comunicación estadounidenses no dejan de hablar de la campaña

eminem-evil-ppcorn

Eminem.

Lo ha titulado “Campaign Speech”. A menos de un mes de las elecciones, los medios de comunicación estadounidenses no dejan de hablar de la campaña presidencial, especialmente hoy, que tiene lugar el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. E incluso en este día, la popularidad de Eminem tiene la suficiente fuerza para convertirse en tendencia ahora mismo con un acapella. La impactante canción se puede escuchar bajo este texto. Además ha confirmado que sacará disco.

“No os preocupéis, estoy trabajando en un álbum”, ha escrito Eminem en Twitter y de paso ha regalado una canción de más de 7 minutos a sus fans. El rapero, que cumplió 44 años esta semana y que ya cuenta con ocho discos de estudio en su repertorio, ha confirmado la noticia que los medios habían insinuado hace días.

Rolling Stone ha bautizado la canción como “una de las más ágiles” del rapero “en años”. En ella hace mención a la actualidad de Estados Unidos pero también, tiene rimas agresivas como con las que se dio a conocer.

eminem-kim

Eminem con Kim.

“Voy a dar a Daniel Pantaleo un curso para refrescarle sobre exceso de fuerza”, canta en uno de los versos, citando el nombre del agente de policía que mató al afroamericano Eric Garner. “Voy a vestir a George Zimmerman de naranja fluorescente”, añade en otro verso, haciendo mención al vigilante ciudadano que acabó con la vida del joven de 17 años negro Trayvon Martin.

“Me podéis considerar un hombre peligroso pero deberíais tener miedo de este maldito candidato”, lanza el rapero en una de las rimas sobre Donald Trump. Y se mete con los votantes del republicano. “Voy a meter bajo el agua a un puñado de seguidores de Trump”.

También tiene rimas de las que le traen problemas. “Me llaman misógino”, canta el rapero en uno de los versos. Y se queda tan tranquilo, añadiendo versos machistas. “No hay una tía en la tierra que me pueda hacer monógamo”, añade. “Grité que no me gustan rubias y me convertí en uno”, concluye con ironía sobre su ex Kim.

La prensa afirmaba que Eminem podría publicar disco antes de que acabase el año e incluso mencionaba un posible tracklist de 12 canciones y sesiones de estudio con Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg. Mientras tanto, “Campaign Speech” se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados