Chris Brown, la “orgía de famosos” de Kanye West y 3 claves sobre “Attack The Block”

Chris Brown, la “orgía de famosos” de Kanye West y 3 claves sobre “Attack The Block”

“Ataca el bloque”, reza el título del trabajo. Amenazante. Rogando con segundas una represión que agota. Chris Brown y sus colegas de OHB (Only Hood Bosses)

attack-the-block

“Ataca el bloque”, reza el título del trabajo. Amenazante. Rogando con segundas una represión que agota. Chris Brown y sus colegas de OHB (Only Hood Bosses) se han unido a los británicos Section Boyz para regalar una mixtape, Attack the Block. El trabajo, compuesto por 16 canciones, se puede escuchar bajo estas líneas. Se inspira en una peli de extraterrestres y da pistas sobre el lío que se avecina con Ray J y Kanye West.

chris-brown

Chris Brown.

  1. El título: Una pelea con extraterrestres de película

Attack the Block, el título de la mixtape de Chris Brown, es también el nombre de la película de ciencia ficción de 2011 dirigida por Joe Cornish, y que tiene como escenario Londres y como protagonistas, a un grupo de jóvenes y su conflicto contra extraterrestres. La cinta de rap toma prestado el concepto de esta obra.

2. Colaboración con Ray J y el lío que se avecina

kanyewestfamous

Imagen del vídeo de Kanye West “Famous”.

El cantante de R&B Ray J, con el que Kim Kardashian grabó la cinta de sexo que se filtró en 2007 y tras la que comenzó su famoso reality con la familia, aparece en una de las canciones de Attack The Block, “New Gang”. Se cree que no será la única colaboración que haga con Chris Brown. Próximamente podría estrenarse un tema de ambos en respuesta al “Famous” de Kanye West. En su día, Kanye incluyó a un hombre parecido al cantante, que se mostraba desnudo en su videoclip. Ray podría tener en el horno la respuesta.

3. OHB, la segunda entrega

ohb

El colectivo liderado por Chris Brown, bajo el nombre de OHB —Only Hood Bosses o “Solo los Jefes del Barrio” debutó con Before the Trap: Night in Tarzana en abril. Se trata del segundo trabajo como grupo. La mixtape se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados