Forest Whitaker se une a Johnny Depp en la nueva película de Tupac y Notorious B.I.G., “LAbyrinth”

Forest Whitaker se une a Johnny Depp en la nueva película de Tupac y Notorious B.I.G., “LAbyrinth”

El actor y productor Forest Whitaker actuará en la nueva película basada en hechos reales sobre los asesinatos de los legendarios raperos Tupac y Notorious

forest_whitaker

El actor Forest Whitaker.

El actor y productor Forest Whitaker actuará en la nueva película basada en hechos reales sobre los asesinatos de los legendarios raperos Tupac y Notorious B.I.G., LAbirinth, según informa la prensa estadounidense. Ya se conocía la participación de Johnny Depp.

biggie-and-tupac-gallery

Notorious B.I.G. y Tupac.

La obra se inspira en el libro LAbyrinth:  A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., del periodista Randall Sullivan.  Johnny Depp tomará el papel protagonista del investigador del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Russell Poole Forest Whitaker interpretará a un reportero que se suma al caso. Brad Furman dirigirá la obra, que tiene previsto estrenarse en 2017.

Los legendarios rapero Tupac y Notorious B.I.G. fueron asesinados en 1996 y 1997 respectivamente. 20 años después de su muerte los casos aún no se han resuelto oficialmente. Anteriormente, SWAGGA MUSIC entrevistó a Greg Kading, el investigador del Departamento de Policía de Los Ángeles que tomó el caso de Notorious B.I.G. tras Russell Poole. SWAGGA MUSIC también entrevistó a Chuck Philips, un famoso periodista de Los Ángeles Times y premio Pulitzer que investigó los asesinatos. Ambas conversaciones pueden servir de aperitivo hasta que llegue la película.

Russell Poole, que falleció en agosto de 2015, era un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles al que en 1997 se le asignó la investigación de un tiroteo entre policías que desveló la vinculación de uno de ellos con Suge Knight. Más tarde descubrió que otros policías no solo estaban asociados con Death Row sino con la banda callejera Bloods. Ello le dio pistas para investigar los casos de asesinato de Notorious B.I.G. y Tupac.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados