Fetty Wap estrena mixtape, “Zoovier”

Fetty Wap estrena mixtape, “Zoovier”

El creador de “Trap Queen“, Fetty Wap, está de regreso. Ha vuelto con una mixtape que lleva por título Zoovier y está compuesta por 19

fetty-wap-zoovier

El creador de “Trap Queen“, Fetty Wap, está de regreso. Ha vuelto con una mixtape que lleva por título Zoovier y está compuesta por 19 temas. El trabajo se puede escuchar de forma gratuita bajo estas líneas.

¿Y qué es zoovier? Además del título de la mixtape de Fetty y de su apodo, el concepto algunos los entienden como “persona salvaje o independiente” por llevar incluido “zoo”. No existe consenso sobre el significado ya que aparentemente lo ha creado él. Lo que se sabe es que al rapero le gusta jugar con la palabra “zoo” e incluso se autoproclama el Zoo God.

El artista de Nueva Jersey, reconocido físicamente por la prótesis en su ojo izquierdo tras un glaucoma de niño, se inició en la música en 2013. Dos años después publicó el single “Trap Queen” y con él llegó la magia. Un acuerdo con el sello 300 Entertainment, bajo Atlantic Records.

Hasta la fecha, Fetty Wap tiene un disco de estudio, que lleva su nombre y con el que debutó oficialmente hace un año. Su segundo álbum será King Zoo, que pretende estrenar el 2017. Y mientras llega, calienta motores con mixtapes. La última Zoovier.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados